"Me tienen que hacer una fiestita": El conflictivo cumpleaños de Daniela Aránguiz en Tierra Brava

  • No podía ser de otro modo
Publicidad

Daniela Aránguiz cumplió 38 años en el encierro de Tierra Brava y eso se mostró en el capítulo de anoche. Su pololo, Luis Mateucci tenía todo preparado y conversado con el capataz, sin embargo igual las cosas se torcieron.

Entre tortas, desayunos y abrazos hubo gritos que sorprendieron a la exbailarina.

El accidentado cumpleaños de Daniela Aránguiz en Tierra Brava

La mañana partía tranquila en la casa del reality más importante de Chile. Daniela Aránguiz descansaba en su cama ya que la noche anterior había usado mucha energía en conectarse con las fuerzas superiores para que le hablaran a través de su péndulo.

El primero en saludarla frente a las cámaras fue el Capataz. El huaso trajo dos cestas llenas de frutas y delicias para tomar desayuno, pero sólo le entregó a ella flores y un paquetito, junto con un gran abrazo.

"Mi primer cumpleaños lejos" comentó melancólica Daniela al salir de la cama, tras lo cual el capataz hizo a todo el resto del elenco cantarle a la ex Mekano para subirle el ánimo.


Luego, más tarde, Daniela sentía que su celebración no estaba a la altura de lo que ella esperaba. Mientras limpiaba sola el baño del sector VIP como hace todos los días se siguió lamentando de manera lacónica.

"A mí me carga pasar mi cumpleaños así en blanco. Me tienen que hacer una fiestita. Una fiesta linda, porque me lo merezco" comentaba para si misma usando un look que combinaba lentes de sol y guantes de goma para la limpieza.

Ella no sabía que en la cocina al lado se gestaba uno de los momentos de mayor unidad que se hayan visto en el reality. Casi toda la casa conspiraba para preparar un lindo desayuno y una celebración.

Pamela Díaz fue la encargada de distraer a Daniela Aránguiz, y lo hizo burlándose de ella por hacer aseo, preguntándole por sus hijos y por la experiencia del encierro. "Sí, lo he pasado súper bien limpiando y haciendo aseo", contestaba la exbailarina.

Al notar la nostalgia con la que se envolvía su amiga, Pamela quiso hacer algo especial. Le propuso a algunos compañeros hacer una entrada con estruendo para alegrarle la mañana y que Mateucci entrase detrás con el desayuno preparado

Así se acercó la caravana con ollas, sartenes, silbatos y gritos para celebrar a Daniela Aránguiz una vez más. ¡Hasta una torta le llegó! Entre medio de los comentarios de agradecimiento por la fiesta y por los buenos deseos de la decoradora de interiores, se escucharon algunas bromas.

A continuación Dany aprovechó de disfrutar de su regalo y su desayuno. Sin embargo nada la prepararía para lo que vendría.

Mientras la festejada y su pololo Luis Mateucci celebraban el amor, la vida y el nuevo ciclo de ella, se acercó Fabio Agostini, quien pululaba por ahí. El Musculoso Canario traía un comidillo de esos que les gustan: Miguelito estaba conspirando contra él.

Daniela Castro, que estaba por ahí apoyando en las labores de limpieza escuchó esto y salió a la defensa de su amigo. Eso sí, Fabio no estuvo de acuerdo con las palabras de la chef.

Daniela Aránguiz disfrutaba de su desayuno ahora con un show. Sin embargo este show tomaba ribetes más intensos a cada segundo que pasaba. 

Finalmente el cumpleaños pasó a segundo plano, mientras que el griterío que montaron Agostini y Castro se apoderó de la convivencia. Una lástima para la cumpleañera, pero al menos tuvo su atención y su rica comida.

Publicidad