"Me lo hizo 5 veces": Fabio culpa a Botota de sus desmanes en Tierra Brava
- Por: Federico Sepulveda
Menos gente en la casa de Tierra Brava significa más espacio para jugar para los muchachos que quedan dentro. Eso puede ser peligroso si es que esos que quedan se comportan como niños.
La casa-hacienda de Tierra Brava ha aguantado muchas cosas. La han pintado, desordenado, ensuciado y ahora hasta la rompieron. Fabio Agostini fue el culpable, a pesar de que él culpe directamente a Botota por los daños.
¿Qué pasó? ¿Cómo hizo Fabio para destruir parte del mobiliario de la casa que lo albergó por tanto tiempo? Aquí te contamos todo.
Fabio destruye la casa de Tierra Brava
Parecía ser un día normal en el que los integrantes que quedan del elenco podrían descansar del estrés de los últimos meses de encierro. Sin embargo, eso significa cosas distintas para las distintas personas.
Hubo dos que encontraron que el patio estaba muy despoblado y decidieron jugar un poco al fútbol. Fabio Agostini y Nicolás Solabarrieta decidieron practicar penales contra la muralla exterior de la clausurada habitación establo.
Después de algunos tiros el exfutbolista le dijo al español que él le enseñaría cómo lanzar correctamente el disparo. Sin embargo, fue un fracaso estrepitoso. Se nota que el retiro afectó sus capacidades.
El escándalo llamó a Botota y Gabrieli, quienes llegaron a monitorear la situación, pero el relajo y desinterés del Musculoso Canario hizo que la comediante se sumara con lejanía al juego del fisicoculturista.
Nicolás se retiró de la improvisada cancha de Tierra Brava frustrado y dejó a Fabio solo pateando antes de que Botota entrara de lleno a la cancha. En eso el español haría lo que todos podían prever que ocurriría: rompió un vidrio de un pelotazo.
Primero Fabio le indicó a la comediante que se pusiera al arco, sin embargo el transformista estableció que no le gustaba esa posición debido a que le da susto que le caiga una pelota en la cara.
Así se armó un nuevo juego. Fabio pateaba la pelota y Botota decía que la pararía, sin embargo se alejaba. De este modo se rompieron dos vidrios más.
Al ser increpados por la situación, el Musculoso Canario estableció que es culpa de la comediante porque "Me dijo que quería jugar al fútbol. Las cinco veces se quitó del travesaño. No puede ser". Mientras tanto, Botota intentaba dominar el balón.
Mira acá los desmanes de Fabio Agostini y cómo culpó a Botota de ellos:
Síguenos en