Canal 13 reveló imágenes inéditas de la controversial fuga de Fabio Agostini y Miguelito de la casa-hacienda.
Los rumores, que circularon en medios internacionales semanas atrás, finalmente se confirmaron, dejando a todos boquiabiertos ante la inesperada escapada de los participantes para asistir a una fiesta.
La primicia de esta fuga fue dada a conocer por un programa peruano, que presentó las primeras imágenes en las que se ve a los integrantes del equipo verde intentando pasar desapercibidos con capuchas.
Sin embargo, sus esfuerzos por pasar desapercibidos resultaron en vano, ya que se distingue claramente a Fabio Agostini sosteniendo a Miguelito sobre sus hombros.
Los participantes fueron testigos de fuegos artificiales en las cercanías de la casa-estudio, en ese momento, Miguelito se motivó a ir a la fiesta.
Debido al desfase temporal entre la realidad y la transmisión, hoy se reveló en pantalla qué ocurrió en los momentos previos a la fuga. En un tenso momento registrado en Tierra Brava, Fabio y Miguelito emprenden su fuga, perdiendo la señal de sus micrófonos.
Miguelito se vistió a escondidas y le dijo a Fabio Agostini “tú sígueme”, junto a otras frases desafiantes. “Te voy a seguir a ver hasta dónde llegas”, le respondió Fabio. Acto seguido, salen de la casa-hacienda sin permiso.
"No están", susurra Pamela Díaz, confirmando la veracidad de la fuga, mientras Uriel “Futuro” asegura: "Lo hicieron de verdad", sumiendo a Tierra Brava en un escándalo sin precedentes.
"Magaly TV" mostró imágenes de ambos participantes disfrutando en una fiesta electrónica:
Uno que sabe mucho de reality shows es Arturo Longton, quien estuvo esperando hasta altas horas de la madrugada a los escapistas. La Leyenda recibió al dúo fiestero preguntándoles "¿Ustedes están locos?". A los pocos segundos Fabio Agostini se derrumbó diciendo "La cagamos, la cagamos. Este (Miguelito) se va a ir para Chile, yo me voy a ir para mi casa en Perú. Nos van a dar una patada en el culo".
Luego llegó la hora de las explicaciones del Musculoso Canario: "este cabrón me dijo que no tenía huevos y yo le dije que sí tenía huevos" y luego añadió "me dijo 'tengo más huevos que tú', se cambió de ropa y lo vi y le dije 'venga, te voy a seguir a ver hasta dónde llegas". Mientras tanto, Longton le hablaba a Miguelito tratando de hacerle dimensionar lo que habían hecho.
Más tarde Fabio Agostini reflexionaba "Si me echan o no, me voy a acordar toda mi vida de este momento. Voy a decir 'maldito el Miguelito este' pero me voy a reír muchísimo".
Síguenos en