Maxley viene con todo: cena, desayuno y adiós Miguelito
- Por: Federico Sepulveda
Desde la semana pasada algo ha estado cocinándose a fuego lento en Tierra Brava y los fans se han dado cuenta. Es Maxley, la potencial pareja compuesta por Max Cabezón y Shirley Arica. En el capítulo de este martes el chef y la modelo dieron nuevos pasos, entre ellos sacar a Miguelito del camino.
El amor es algo que pocas veces dura cuando nace en los reality shows. La mayoría de las parejas que se forman no llegan a durar hasta el final, sino que terminan durante el programa. Aquí todos queremos que esta pareja ojalá dure para siempre. El atento Max Cabezón se ha dedicado a cuidar a la chica horizontal, Shirley Arica, y a llevarle comida cada vez que ella está cansada. ¿Quién no quiere algo así en su vida?
Maxley es el nuevo furor de redes sociales. Cada vez que subimos un video de ellos se nos llena de cometarios hablando sobre lo mucho que los quieren ver juntos y cómo son de bellos. Revisemos cómo nos fue el capítulo de este martes 24 de octubre.
Una cena para Maxley y Miguelito
Los grandes ganadores del concurso gastronómico del día anterior habían sido Max y Miguelito. Un dúo dinámico pero que tienen en común su disputa por la bella musa peruana. Su premio fue una gran cena de sushi y, por haber sido los mejores, tuvieron el beneficio de poder invitar cada uno a una persona.
Max no perdió el tiempo y se adelantó al artista circense. Corrió a buscar a su pretendida y a ofrecerle el manjar japonés. Ella, que jamás lo había probado, se dejó querer. Miguelito, en tanto, con resignación invitó a Pamela Díaz como su compañera. Juntos todos brindaron por la "cita más surreal" posible, según Cabezón.
Miguelito lucha por Miguerica
La ex estrella de Morandé con Compañía no se dejaría avasallar tan fácil, eso sí. Primero le mostró a la chica realidad cómo se come el sushi. Luego le dio del sushi en la boca. Más tarde probó un beso.
Maximiliano, eso sí, ya para ese último momento tenía su brazo cruzado por sobre el hombro de Shirley.
Pamela encaró a su cita y le advirtió que su esposa lo estaba viendo y que no podría volver a su casa. Ante lo que Miguelito se defendió diciendo que su suegra le había dado permiso.
Maxley le gana a Miguerica
Al final de la cita ya se había desarmado el grupo de los ganadores. El Futuro Fuera de Órbita se les había sumado en el living y se preguntaban qué podrían hacer. Después de algunos chistes, Miguelito lanzó una última coquetería y bajó la escalera.
Una vez abajo, le preguntaron cómo le fue y Miguelito lloró en voz alta diciendo "Me cambió por un ****** que viene llegando" seguido de un aullido de dolor.
Atención especial para Shirley
La chica horizontal nuevamente fue vista varias veces acostada a lo largo del capítulo. Eso es algo que a Max Cabezón aparentemente lo vuelve loco. Así que el chef se acercó con su mejor disposición y le hizo la mejor oferta que cualquiera puede recibir: le preguntó qué quería de desayuno para traerle a la cama. ¡Ay, aquí nos derretimos de amor!
Eso sí, la cosa no sería tan fácil para La Patrona. Pamela y Jhonatan tratarían de sacarla de la cama, sin embargo Luis Mateucci, Miguelito y Eva Gómez la defendieron.
La chica podrá estar acostada, pero no anda sola.
Todo va viento en popa entre estos dos. ¿Habrá algo que pueda separarlos?
Síguenos en