Mateucci solo calló: el acercamiento de Daniela Aránguiz y Fabio Agostini en Tierra Brava
- Por: David Muñoz
En Tierra Brava se generan nuevos lazos y situaciones en donde los integrantes del programa comparten actividades que, si bien podría corresponderles a una sola persona, también pueden ser ejercidas a modo de equipo o con parejas inesperas. Fue lo que pasó con Fabio Agostini y Daniela Aránguiz, quienes juntos limpiaron los baños, a pesar de ser una tarea que le correspondía al modelo.
¿Cómo surgió la dinámica entre Fabio y Daniela en Tierra Brava?
Todo se dio cuando Aránguiz se estaba arreglando en el baño, mientras apareció Agostini, quien le dijo que pasaba a limpiar la zona y a hacer una visita al water, si es que no la incomodaba.
La exchica Mekano dijo que no le molestaba para nada, pero le puso una condición justa a todas luces: que cuando el modelo ganara, la debía dejar pasar sin ningún contratiempo. Todo esto, con un tono bastante coqueto.
Ante esto, Agostini analizó la propuesta y la consideró precisa, pues dijo "pero por supuesto, la voy a dejar pasar, y si necesita, la voy a encubrir si necesita ir al baño".
Negocio redondo que dio paso a la ayuda de Aránguiz a Agostini en Tierra Brava
Lo que vino después fue más sorpresivo, ya que Daniela le pidió una serie de implementos de limpieza a Agostini, con el fin de ayudarlo en la tarea; mientras el resto estaba tomando desayuno.
En esa instancia, Aránguiz se dedicó más a realizar la tarea, haciendo una limpieza exhaustiva mientras aprovechaban de conversar.
Como dato extra, la propia Aránguiz ha comentado que ella es una excelente dueña de casa y que básicamente ese era su "entretenimiento", cuando estuvo casada con Jorge Valdivia.
Mayor intimidad entre Daniela y Fabio
Lo que vino después fueron consultas acerca de cómo habían dormido, en donde Fabio dijo que bien y le consultó a ella qué tal, quien también respondió positivamente.
Lo curioso es que Agostini explicó el porqué duerme en las afueras de la casona, dando argumentos sólidos.
Sin embargo, faltaría un detalle especial, pues toda la situación finalmente la vio Luis Mateucci, quien está tratando de reconquistar a Aránguiz.
La postura de Mateucci y la parada de carros de Daniela
Tras observar lo ocurrido, el modelo argentino le recordó a su expareja que ella no tiene que hacer esas tareas, lo que fue inmediatamente respondido por Aránguiz, quien le señaló en sus términos lo siguiente.
"No me interesa, porque no voy a mear (SIC) en un baño lleno de papeles en el suelo, y como yo meo y hago mis cositas aquí, no me interesa a quién le toca", dijo.