Publicidad
Suenan las campanas

Marido y mujer: Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se casaron en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche se consumó una de las uniones más emocionantes de la historia de los reality shows en Chile. Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se casaron y la boda fue oficiada por Botota.

Publicidad

Después de entradas, salidas, quiebres, acusaciones de traición, mucha pasión y sobre todo un amor que prevalece ante todo, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se casaron bajo la ley de Tierra Brava.

La ceremonia fue oficiada en el patio de la casa-hacienda y fue guiada por Botota Fox, quien se encargó de ponerle solemnidad y comedia al momento.

La boda del año en Tierra Brava

Luis Mateucci le pidió matrimonio a Daniela Aránguiz en la mañana y esa misma tarde se estaban casando. Ni en los sueños más alocados de algunos se podría repetir algo así.

Después de una emocionante primera mitad del día, donde toda la casa se vistió elegante y celebró a los novios, el patio se engalanó para el magno evento.

En la preparación llegó Sergio Lagos para anunciar que sería él quien entregara a la novia. Mientras tanto Botota Fox preparaba a la audiencia. A veces usaba dosis de comedia como cuando le anunció a Chama que no sería apropiado que se negara a la unión. Miguelito hizo su parte entregando los anillos.

Después de la ceremonia, todo el elenco se reunió para brindar por la feliz pareja y disfrutar de un cocktail. Ahí, Botota le pidió a Daniela que cuando estén fuera de Tierra Brava y se quieran casar en serio, a él le gustaría oficiar la ceremonia oficial.

Fabio Agostini se juntó con el Captaz y con su socio Gonzalo para comentar sobre la estabilidad de las parejas que actualmente circulan por Tierra Brava.

Más tarde fue el momento de hacer dinámicas clásicas de matrimonios como la liga de la novia, el ramo o sacar un anillo de la torta. Quien ganó esta última dinámica fue Botota, mientras que la liga y el ramo lo consiguieron Fabio Agostini y Gabrieli. Quizás algo  más augura Tierra Brava.

Mira el emocionante momento de la ceremonia acá:

Publicidad