Publicidad
Nadie le cree

Luis Mateucci después de su furia por el Cara a Cara de Tierra Brava: "No sacó lo peor de mí"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Anoche fuimos víctimas de un engaño, en el que creímos que uno de los principales competidores de Tierra Brava era eliminado a través de una vía lateral y no en competencias. Luis Mateucci fue elegido para partir, sin embargo la tortilla se volteó rápidamente.

Publicidad

El capítulo de anoche de Tierra Brava vino con una de las mayores sorpresas y giros que hemos visto en el programa. Los animadores Karla Constant y Sergio Lagos llegaron a la casa-hacienda a informar de un Cara a Cara con consecuencias extremas y que definiría a un eliminado.

Eso sí, al final de la dinámica y con varios momentos tensos entre medio, nos enteramos de que era todo una trampa para descubrir quién era considerado como el rival más fuerte de la casa.

Luis Mateucci se salvó por un pelo en Tierra Brava

El Cara a Cara extremo iba desfigurando más y más el rostro de Luis Mateucci. El argentino sabía que era un firme candidato a ganar Tierra Brava y no podía creer que ante sus ojos se esfumara su opción.

Por un lado trató de mantener la compostura pensando en que volvería a ver a su amada Daniela Aránguiz pronto, pero también consideró una grave traición lo que ocurría.

Primero la emprendió contra Fabio Agostini, de quien aseguró que se esperaba una cosa de ese tipo. Luego se fue de cabeza contra Nicolás Solabarrieta:  “De Fabio no me duele, pero de vos sí”, le exclamó.

Eso sí, cuando llegó la revelación de los animadores todo cambió. Sergio Lagos explicó que se trataba de una forma de ver quién era considerado como el rival a vencer de la casa, y que de hecho recibiría un trato privilegiado.

Las consecuencias del truco fueron inmediatas. Luis Mateucci rió como hace tiempo no reía en Tierra Brava, no de diversión, sino que de alivio. 

Entre las exclamaciones de liberación del argentino, Sergio Lagos pasó un dato que no sabemos si los participantes alcanzaron a captar: "Este tipo de decisiones, la que han tomado apresuradamente en este Cara a Cara extraordinario pueden volver a repetirse", dijo para el asombro de varios.

Luego, el animador complementó: "Las últimas horas de esta competencia tienen que ver con el juego de la verdad". Así, además se anunció que Luis recibiría desayuno en la cama, tragos de cortesía en la piscina, cena a la carta, y masajes diarios.

De ese modo, y cuando la tensión se hubo disipado de su cuerpo, Mateucci comentó la decisión de sus pares. Con una coqueta sonrisa en la cara y un volumen de voz moderado agradeció a sus compañeros por haberlo seleccionado.

"Yo también les tengo mucho cariño y espero los premios" comenzó. Después comenzó a disparar ya con la confianza de quien sabe que está seguro: "Como te digo, de Fabio me lo espero porque sale por cualquier lado, pero de Nico no". 

"Lo bueno es que estaba relajado, porque de verdad estas cosas siempre sacan lo peor de uno. Y lo bueno, es que ¿sabes lo que me gustó? Que sé que estoy preparado porque no me sacó lo peor de mí", remató Mateucci causando una risa burlesca general de parte de sus compañeros de encierro.

Mira acá la celebración y las palabras de Luis Mateucci:

Publicidad