Publicidad
Volver a la nota

Los huevos llegaron a salvar Tierra Brava de las malas energías

Compartir
Publicidad

Esta noche los participantes de Tierra Brava volvieron a recibir a Frank, médium que ya había participado anteriormente de dinámicas en la casa-hacienda. El trabajo del esotérico tenía por objetivo limpiar los malos espíritus que asedian la casa y que tienen a varios participantes de baja.

Primero fue Guarén, quien cayó enferma en la mitad de la noche. Luego fue Luis Mateucci que se golpeó el ojo muy feo con una máquina de deporte. Más tarde Camila y Shirley fueron quienes no pudo levantarse de la cama por pasar la noche cuidando a Guarén. La energía de Tierra Brava está densa y hay mucho cansancio acumulado en los cuerpos y las mentes de los participantes.

Para solucionar ese problema volvió un viejo conocido. El médium Frank retornó a la casa-hacienda a conversar con los competidores y les regaló una sanación mediante la técnica del huevo.

Huevos podridos en Tierra Brava

Al limpiarse las auras muchas cosas salieron a la luz. Destacando que algunos participantes más sólidos ya tenían claridad sobre lo que podría afectarlos. Sin embargo también hubo algunas sorpresas.

Chama y Pamela lo tuvieron sencillo. Ambas habían sido asignadas para trabajar en pareja, pero estuvieron de acuerdo en que sería mejor mantenerse alejadas. Las dos tuvieron revelaciones similares, y las dos supieron llevarlo con tranquilidad. Saben que tienen enemigos y gente que las envidia, y parecen saber quiénes son.

Uriel, El Futuro Fuera de Órbita, acompañó a Daniela y se atrevió a participar por primera vez de una dinámica espiritual. El cantante aprovechó de explicar por qué se había restado anteriormente refiriéndose a su crianza cristiana, aunque aseguró respetar las creencias ajenas. 

Estando separados, Junior y Luis apuntaron cada uno por su parte a Arturo como un potencial enemigo que creen que les está jugando en contra. Finalmente Jhonatan pareció ser el caso más sensible debido a que se podría enfrentar a un caso de brujería.

Un regalo que salió mal

Al final, Frank le intentó entregar a Chama un regalo para Shirley, quien no se sumó a la dinámica. La venezolana se negó a participar argumentando que ella evita juntarse con gente que le lleve malas vibras.

 

 

Mira la dinámica de los huevos completa aquí

Publicidad