Publicidad
Llegaron Taconeando

Los hombres de Tierra Brava corrieron en los zapatos de ellas

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Esta noche en Tierra Brava los hombres de la casa hicieron reír a las mujeres con una divertida dinámica liberando su femineidad. Nadie sospechaba que los chicos sabrían caminar tan bien sobre tacones. ¿Te atreves a adivinar quién ganó?

La dinámica que llegó a aliviar las tensiones esta noche en Tierra Brava fue algo que los chicos no vieron venir. Al subir al segundo piso Karla les indicó que abrieran las cajas que tenían asignadas y cada uno de los concursantes sacó un bello par de zapatos con grandes tacos.

Tacos altos en Tierra Brava

Antes de que los machos altos en testosterona de Tierra Brava pudieran empezar cualquier juego fue necesaria una clase de una experta. Botota Fox fue llamada al frente y le pidieron enseñar cómo ponerser los zapatos y cómo caminar en ellos. Los ocho hombres lograron cruzar la improvisada pasarela, y sólo El Futuro Fuera de Órbita tuvo problemas para avanzar.

Jhonatan y Arturo destacaron especialmente en su técnica al caminar con tacones, por lo que las chicas pidieron un desempate entre ambos. Los dos sacaron todas sus dotes de modelaje sacando risas con sus grandes performances.

Una breve competencia de baile también sorprendió y dejó postales memorables para los fanáticos de Tierra Brava.

Luego fue el momento de empezar el concurso. Una lista de preguntas sobre temas femeninos fue planteada y los concursantes sobre tacos debían correr cruzando el segundo piso completo para tocar una campana y contestar. El indiscutible ganador fue Max Cabezón, quien ganó una cena e invitó a La Guarén.

Mira la dinámica completa aquí:

Ver Video
Publicidad