Publicidad
participantes on fire

Los 5 momentos más hot de Tierra Brava

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Publicidad

Besos, caricias, confesiones y bailes. Los participantes se han dejado llevar por sus candentes impulsos o por las actividades que les ha tocado realizar. Aquí te presentamos una recopilación de cinco momentos hot en la casa-hacienda.

 El amor y la pasión está en el aire de Tierra Brava. Mientras unos disfrutan sus sensualidades, los demás miran. Y como dice el dicho: "el que puede, puede". 

Algunos pasaron desapercibidos, otros no tanto. No importa la hora ni el lugar, para los participantes de Tierra Brava pasarlo bien siempre estará primero y por eso hicimos un listado con sus momentos más hot.

Eva Gómez y el sensual baile a Jhonatan Mújica

¿Cómo olvidarlo? En ua de las primeras actividades, Eva Gómez tuvo que realizar una sensual penitencia junto a uno de los hombres más galanes de Tierra Brava, provocando el asombro de sus compañeros. 

 

Pamela Díaz, Jhonatan y su desontrolado beso

"Tengo que controlarte", le dijo la Fiera al modelo mientras se besaban apasionadamente. Mujica le acarició la espalda, pero ¿habrá querido acariciar otras partes fuera de cámara?

Ping pong hot de Cami Arismendi, Fabio Agstini y Azzartt Maveth 

El trío comenzó a jugar a una serie de preguntas y respuestas. De ahí salieron exclusivas confesiones..."¿Han cumplido todas sus fantasías?", "¿cuándo fue la última vez que lo hicieron?".

 

La confesión de Chama a Luis Mateucci

En el patio de la casa-hacienda se generó un acalorado momento. La Chama le confesó al argnetino que los hombres se volvían locos con una técnina no tradicional... ¿Cuál será?

 

Los apasionados besos de Dani Castro y Uriel

Uno de los primero registros de la pareja fueron estos besos, una vez más el patio de la casa-hacienda fue testigo de la consumación del amor.

 

Bonus track: Fabio Agostini, Eva Gómez y la liga

La reina de la sensualidad, la milf de Tierra Brava. Eva Gómez sin querer queriendo se ha consagrado como una mujer que vive su sensualidad a fondo... En una divertida actividad, dejó a sus compañeros boquiabiertos. 

Publicidad