Publicidad
"lloraba todos los días"

"Llegué a la anorexia": Junior Playboy reveló dura infancia en internado

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Publicidad

En una conversación íntima, Junior Playboy abrió su corazón a Angélica, compartiendo fragmentos dolorosos de su infancia.

La infancia de Junior Playboy estuvo marcada por un fuerte periodo en un internado en Saltos del Laja. “Estuve en un internado porque era rebelde, mi mami me mandó con 9 años, iba de lunes a viernes. Ahí yo supe lo que era un internado, llegaban niños que sus papás no los veían nunca, estaban por años, yo fui un año no más. Lloraba todos los días, no quería estar en ese lugar, tenía que pagarle a otros para que me cuidaran”, confesó Junior.

En medio de la charla, Junior Playboy compartió la cruda verdad sobre las dificultades que enfrentó durante su tiempo en el internado, revelando que se vio envuelto en enfrentamientos físicos como una forma de defensa. "Aprendí a defenderme a golpes; me arrojaban a un hoyo y recibía golpizas", agregó.

Además, Junior abrió otro capítulo oscuro al hablar sobre los problemas alimenticios que experimentó durante su estancia en el internado. “Mi mamá me llevaba comida especial casi todos los días, pero yo no comía, llegué a la anorexia, estaba en los huesos. Botaba la comida bajo la mesa o se la daba a alguien”, confesó con pesar.

Mira el momento completo en el video de la nota.

Ver Video
Publicidad