Las mujeres se lucieron en los Juegos Bravos con la ayuda de una nueva participante
- Por: Katalina Cisternas
Una nueva edición de los Juegos Bravos se tomó la casa de Tierra Brava y por cuarta vez consecutiva, las mujeres se impusieron a los hombres.
En Tierra Brava, se vivió una nueva edición de los “Juegos Bravos”. Los hombres se enfrentaron a las mujeres, con la novedad de que, para emparejar los participantes, esta vez Botota y Luis se unieron al equipo de las mujeres.
Tanto en el primer juego de adivinar palabras como en el segundo de trasladar pelotas con los cuerpos, Fabio repetidamente hizo trampa y fue descubierto, causando que su equipo fuera descalificado, quedando los puntos para las mujeres.
“Mateucci también hizo trampa”, se justificó Fabio. “Ahora entiendo a las mujeres, te encanta pelear con las mujeres”, le respondió riendo –y caracterizado de mujer- el argentino.
Al final, en las “Preguntas Bravas”, hubo respuestas curiosas como la de Arturo, quien, consultado por el lugar donde está el castillo de Drácula, dijo “Baltimore”. También, consultada Gabrieli por el significado de la palabra “alopecia”, dijo: “Es lo que Fabio tiene”.
Luego, en una respuesta en torno a “El Principito”, Nico mostró el tatuaje que tiene del personaje, y se lo dedicó a su padre Fernando Solabarrieta.