Las graves sanciones por las duras peleas de Tierra Brava

  • Se paga el precio
Publicidad

Después de una jornada intensa y cargada al conflicto con un alto nivel de desgaste emocional para los concursantes del reality, llegó la hora de hacer algunas cuentas y de aclarar las cosas.

Sergio Lagos, animador del espacio, llegó a la casa-hacienda en la previa del Cara a Cara para dar algunas informaciones que pueden cambiar el destino de la competencia.

En primer lugar, el animador anunció una amonestación para Chama y para Fran Undurraga por sus participaciones en peleas que azotaron la convivencia en el encierro. La venezolana se enfrentó con Fabio Agostini y se enemistó con buena parte de la casa después de lanzar y romper una escoba. 

Por su parte, Fran Undurraga fue protagonista de la pelea más seria que se ha visto hasta el momento en el encierro: un choque con Angélica Sepúlveda, que involucró una pala con excremento animal, insultos de grueso calibre y una solicitud de expulsión del reality show.

Asimismo, Lagos aprovechó de informar que la misma Angélica se retiró de la competencia después de una serie de enfrentamientos durante la jornada con varios participantes.

Siguiendo esos anuncios, Sergio informó que esas conductas no volverán a ser aceptadas bajo ningún parámetro por parte de la producción.

Publicidad