A pesar del triunfo del equipo verde, la victoria se ve empañada por las consecuencias de la audaz fuga de Fabio y Miguelito de Tierra Brava.
La noticia fue anunciada nuestra querida animadora Karla Constant, quien reveló la sanción que recaerá sobre dos de los "Pequeños Gigantes". Las consecuencias ya era esperadas, Fabio y Miguelito quedaron automáticamente nominados como resultado de su arriesgada escapada.
"Ustedes cosecharon lo que sembraron y, muy importante, expusieron al equipo. Así que espero que sea la última vez", amonestó seriamente la conductora de Tierra Brava. La decepción en su voz resonó mientras destacaba las consecuencias de la desobediencia, recordándoles a los participantes que cada acción tiene su consecuencia.
La noticia de la nominación automática ha generado un ambiente tenso entre los miembros del equipo. Mientras celebran su victoria en la competencia, la sombra de la sanción revuela sobre Fabio y Miguelito, recordándoles la importancia de seguir las reglas establecidas.
El resto de los "Pequeños Gigantes" observan con preocupación cómo la decisión de dos de sus compañeros los afectó. La lección aprendida es clara: la disciplina y el respeto por las reglas son fundamentales para mantener la integridad del grupo y evitar consecuencias perjudiciales.
Por el contrario, Junior Playboy se mostró muy risueño y burlesco al escuchar la sanción, emitiendo una gran carcajada.