En Tierra Brava: cosechas lo que siembras, hay que poner el orden y marcar los límites. El encargado de eso es el imponente Capataz José Gutiérrez, quien formó parejas para que realizaran el aseo y otras tareas en la casa-hacienda. Una dupla que dio de qué hablar fue Pamela Díaz y Fabio Agostini.
El Capataz José Gutiérrez es el responsable de poner el orden en la casa-hacienda de Tierra Brava, y en esta ocasión, formó duplas que se encargaron de diferentes tareas de orden y limpieza.
La dupla más sorprendente del capítulo fue la de Pamela Díaz y Fabio Agostini, a quienes les tocó limpiar el baño privilegiado. Las miradas, bromas y coqueteos entre ellos se hicieron notar inmediatamente, pues Fabio aprovechó al máximo la cercanía de la Fiera mientras Jhonatan estaba haciendo el establo.
El capitán del equipo verde "Pequeños Gigantes" estaba limpiando los videos de la ducha junto a la Fiera, momento en que llega el capataz Gutiérrez. Fabio expresa ser un buen líder y Pamela Díaz responde que "es muy bueno como capitán pero a veces no lo soporto, ¿qué voy a hacer Huaso?".
Fabio argumenta que la Fiera no lo ha conocido, que no se deja conocer y que deberpia abrirse un poco más. "Las chilenas son difíciles", le explicó al musculoso galán español y el respondió que "Me encantan los retos". Pamela, al escuchar la respuesta de Fabio, le preguntó si él la consideraba como un reto o desafío. "Lo iremos viendo con el paso del tiempo", dijo con misterio el español.
Síguenos en