Publicidad
Volver a la nota

La sanción a los verdes dejó a Max Cabezón como nominado en Tierra Brava

Compartir
Publicidad

Lo prometido es deuda, especialmente si es un castigo. Esta noche por fin se cobró la sanción a los verdes "Pequeños Gigantes" por faltas reiteradas a las normas de convivencia al traspasar la frontera entre la zona VIP de Tierra Brava y la habitación establo.¿Quieres saber cómo salió? ¿Cómo fue que Max Cabezón llegó a estar nominado? Míralo todo acá.

Desde el momento en que los animadores Karla Constant y Sergio Lagos llegaron al patio de la hacienda llamando al equipo verde, Uriel y Botota se colgaron a las ventanas para ver mientras Eva se quejaba de lo cotillas que son.

La noticia no se hizo esperar. Los animadores anunciaron que como castigo por las reiteradas faltas a las reglas de la convivencia un cuarto participante tendrá que defender en la competencia su permanencia en Tierra Brava. Un competidor de los verdes que tendría que enfrentarse esa misma tarde a la prueba de salvación. 

La resolución verde contra Max Cabezón

Fabio Agostini fue el encargado de decidir el destino del nominado extra en su rol de capitán. "No es fácil. Me acaba de caer por sorpresa". Pamela se ofreció a competir diciendo que "Yo me siento preparada, si ya fui la vez pasada... los otros competidores no son buenos" y agregando "Yo tengo ganas y mis compañeros no", mientras que Fabio rebatía diciendo "Estás mal también, no quiero que vayas a la nominación" en alusión al malestar físico que tenía la Fiera. En Tierra Brava todos los factores entran en juego.

Fabio, en una sorpresiva vuelta de tuerca, nominó finalmente a Max Cabezón. Al ser consultado por qué, contestó que "Desde que llegó me ha dicho que tiene muchas ganas de competir y se lo he notado. Podría ser el momento para que demuestre qué tan fuerte es". Ambos hermanos de entrenamiento, que compartieron el sudor de levantar pesas y las habilidades marciales de patear chalas se chocaron las manos mirándose a los ojos.

Max, eso sí, se sorprendió por la decisión pero confirmó que entendía que "los motivos del capitán están acertados. Tengo muchas ganas de competir. A veces toca y toca no más". El chef tendría su primera gran prueba en Tierra Brava.

Desde el interior de la casa, los miembros de "Puro Fuego" surgió el descontento y Botota indignada arreció contra el Musculoso Canario para preguntarle por qué nominó a Max Cabezón, quien no había participado de la Guerra del Espejo. Luego la comediante le espetó que no quiso nominar a Pamela porque no contaba con el coraje necesario para hacerlo. 

 

Fabio replicó que el nervio de Botota nacía por tener que competir contra Max y que ella sólo quería correr contra Pamela, que estaba enferma. En tanto Botota gritaba que las mujeres tienen espantado al español y por eso no tiene iniciativa propia.

 

Revisa la sanción y nominación completa en el video.

Publicidad