Publicidad
Es difícil

La profunda pena de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

El capítulo de anoche de Tierra Brava nos emocionó profundamente con algunas confesiones y sentimientos muy expuestos. Nicolás Solabarrieta fue el principal protagonista en esta ocasión. ¿Cómo lo hizo?

Publicidad

Anoche en Tierra Brava seguimos viendo cómo la presión de los últimos días del encierro nos muestran nuevas caras de nuestros protagonistas. Fue Nicolás Solabarrieta el encargado de emocionarnos en la jornada de ayer por su profundo amor por Guarén.

El exfutbolista le hizo una promesa a su amada novia, que consistía en llegar a la final a como dé lugar. Sin embargo la presión de saber que están al final del camino hace todo más ansioso.

Tierra Brava es tierra de melancolía para Nicolás Solabarrieta

El hijo de las figuras televisivas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara fue advertido por sus padres antes de ingresar sobre lo perverso que pueden ser los reality shows como Tierra Brava. 

Sin embargo sus miedos se trataban más sobre la exposición pública, y nadie esperó que fuera el amor lo que le trajera más problemas al joven.

Hoy, Nicolás Solabarrieta sufre en Tierra Brava por la ausencia de la mujer que le robó el corazón a punta de locuras, simpatía y fogosidad. Juntos con Guarén vivieron bellos momentos en el encierro. 

Es por eso que el exfutbolista se apega firmemente a la carta que le dejó Guarén, y la lee constantemente. Anoche vimos cómo el guapetón ha llorado por la pena que le produce recordar esos instantes de regodeo con su amorcito.

Para superar eso, Nicolás encontró una inesperada aliada: Gabrieli Moreira se le acercó con una varilla de incienso: "Es de un árbol sagrado" le dijo la brasileña recomendándole acercarse el aromático objeto.

Luego, además le dijo servía "para dejar sereno el ambiente", y procedió a pasarle el humo por alrededor del cuerpo mientras le inducía una meditación para calmar los pensamientos perversos que le aquejan.

Nico asumió que el trabajo de Gabrieli le había ayudado a relajarse, sin embargo la energía no le alcanzó para seguir en pie y tuvo que ir a acostarse. ¿Podrá Nicolás Solabarrieta recuperarse mentalmente para las competencias de Tierra Brava?

Mira el triste momento aquí:

Publicidad