Publicidad
Sálvese quien pueda

La pelea no para: Daniela Aránguiz, Chama y Gabrieli siguen de las mechas en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Daniela Aránguiz no está dispuesta a perdonar a Gabrieli por haberle ganado en la prueba individual vista el capítulo anterior. Por eso se dedicó a provocar caos y peleas contra la brasileña.

Publicidad

Esta noche en Tierra Brava seguimos viendo coletazos de la gran pelea entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira del capítulo pasado. La exchica Mekano conspiró con Chama para generar confusión y rabia en la brasileña.

Tal como la Garotiña intentó jugar con ella durante la prueba, ahora la exbailarina apostó por sacar a Gabrieli de su centro en la convivencia.

Siguen los choques entre Daniela Aránguiz y Gabrieli en Tierra Brava

Gabrieli y Fabio habían discutido en el patio sobre cómo el español actuó en la pelea que tuvo ella con Daniela el día anterior. Según la brasileña, el Musculoso Canario no la había defendido lo suficiente, pero él le aseguró haber estado siempre del lado correcto.

La pelea de Gabrieli y Fabio atrajo la atención de Daniela Aránguiz, quien le pidió a Chama que lograra que expulsen a la brasileña. “Tienes que sacarla de quicio y dejar que te pegue para que la echen antes de que compitas con ella. Te lo digo en serio”, le aconsejó.

Cuando Luis intervino para decirle que no se meta en problemas ajenos, Daniela reaccionó de inmediato. “¡Le voy a decir a la Chama lo que yo quiera! ¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, y hablo con quien se me para la r…!”, espetó.

Cuando al poco rato llegó más gente a la cocina, Aránguiz se quejó de que todos los estuvieran escuchando pelear. “¿Quieres que llamemos a todo el mundo para que sepan nuestros problemas de pololos? Más cámara quieres, es suficiente ya”, reclamó.

Cuando Daniela se fue de la cocina, Chama se puso a pelear con Gabrieli porque pelea demasiado con Fabio para las cámaras. “¿Acaso no le fuiste infiel a él? No te metas conmigo porque si lo haces voy a pelear contigo”, le lanzó la venezolana.

Como Fabio había entrado a la cocina, intervino. “Ella y yo habíamos terminado en ese tiempo. Así que muérdete un poco la lengua porque la tienes larguita”, le respondió, y Chama contestó a gritos: “¡Eres muy machito para venir a pelear conmigo pero a los hombres no les contestas! ¡Peleas con mujeres solamente!”.

Luego de que el español se fue, la pelea siguió, y Pamela intervino, desde el patio, para que pararan. “Ya es suficiente, terminen. Ni que el otro fuera Brad Pitt”, comentó. Mientras, tras toda la tensión, Daniela y Luis se reconciliaron rápidamente.

Mira la polémica completa aquí:

Publicidad