Un nuevo conflicto por comida se originó cuando curiosamente desaparecieron algunos huevos de la ración de dos para cada uno, dejando a Arturo sin desayuno. Chama fue la primera en reclamar y culpó a Fabio de ser quien escondió huevos extra.
Arturo fue entonces a quejarse a la cocina, y comentó que Chama le dio sus huevos para desayunar. “Ella es buena persona, no los esconde como otra persona. Si fueras mi amigo te preocuparías de guardar huevos”, le comentó Longton a Fabio, y el español hizo notar que Arturo también roba comida siempre, tras lo que Longton se enojó y se fue.
Dani se acercó a Arturo y le aconsejó que no defienda a Chama delante de Fabio. “¿No puedo conversar con la Chama ahora? Fabio está demostrando no ser mi amigo al esconder comida. No es mi pololo el h… como para no poder hablar con la Chama porque se lleva mal con ella. Siempre anda de ganador con todo, esa h… me carga, y me da lo mismo decírselo a la Chama o a Juan Pérez. Además que él la pela y la descuera todo el día”, se defendió Longton.