Una gran e intensa pelea protagonizaron Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz en una actividad gastronómica de Tierra Brava.
El conflicto estalló cuando Angélica notó que Fabio, miembro del equipo contrario, estaba compartiendo el momento de cucharear la carne molida de las empanadas con Botota. Sin titubear, Angélica intervino y le arrebató la preparación de las manos. La tensión aumentó cuando Pamela, observando la situación, decidió enfrentar a Angélica por su actitud, desencadenando un intercambio de palabras que pronto se volvió más áspero en Tierra Brava...
"¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!", entonó Pamela Díaz, acompañando sus palabras con ruido de cacerolas. En un intento de provocarla aún más, Pamela se sumergió en la preparación de las empanadas y trató de ofrecer carne a los demás, desencadenando así un tenso duelo de cucharas entre ambas participantes.
"No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida. Eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera, eso no pasaría", expresó Pamela Díaz, dejando en claro su opinión sobre la actitud de Angélica.
Por su parte, Angélica Sepúlveda se defendió en cámara, argumentando: "Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás. ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (...) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), solo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella".