Publicidad
Volver a la nota

"La hue*** más brígida que he hecho": Nico Solabarrieta sufrió la salvación

Compartir
Publicidad

El enfrentamiento entre Uriel Romero, Junior Playboy y Nico Solabarrieta fue quizás el más exigente a nivel físico de las pruebas de Tierra Brava hasta el momento. Cada uno de los tres sufrió las consecuencias de manera diferente, pero lo cierto es que todo dolió.

El ganador de la competencia, Nico Solabarrieta, comentó en su retorno a la casa que la prueba fue "la hueva** más brígida que me ha pasado en mi vida. Me saqué la chuc** porque no sentía las piernas".

Por su parte, Uriel Romero tuvo un desafortunado incidente, ya que al comenzar el momento de empujar el carro con barriles sintió que su hombre se le salió nuevamente.

De acuerdo al mismo músico dominicano eso le jugó una mala pasada porque no pudo hacer la fuerza correctamente para mantener el ritmo de los demás concursantes.

Finalmente, Junior Playboy aseguró en sus declaraciones posteriores a la prueba que su único deseo era volver a la casa-hacienda a acostarse porque estaba agotado.

Efectivamente, cuando retornó al encierro, se tendió en su cama rápidamente sin dar muchas vueltas conversando con los demás. Él sabe que al día siguiente tendrá que enfrentarse por la eliminación.

De este modo sabemos que el equipo verde perderá definitivamente a uno de sus competidores masculinos. Falta saber quién será. También contamos con el antecedente de que Junior Playboy logró una diferencia de casi dos minutos contra Uriel, quedando como favorito para quedarse.

¿Logrará Uriel recuperarse del susto que pasó con su hombro? De acuerdo a Arturo Longton, el cantante urbano no debería tener complicaciones en la prueba ya que "mucho más competidor".

Mira la competencia de salvación completa aquí.

Temas relacionados
Publicidad