La distracción de Pamela Díaz que pudo costar caro en Tierra Brava

  • Más cuidado, por favor
Publicidad

Al llevar mucho tiempo en el encierro de Tierra Brava, es normal que las mentes de los competidores estén cansadas. Incluso en el caso de participantes que tuvieron un tiempo en el exterior, como Pamela Díaz.

La Fiera anoche vivió un momento que pudo haber costado caro entre los concursantes de haber tenido un poco más de mala suerte. Incluso pudo haber provocado una explosión seria en el encierro del reality show más importante de la actualidad en Chile.

La distracción de Pamela Díaz que pudo costar caro en Tierra Brava

La Fiera ha estado levemente distraída en los últimos capítulos de Tierra Brava. Puede ser la presión de la recta final, o tal vez la partida de varios de sus amigos en las últimas jornadas. Lo cierto es que Pamela Díaz cometió un error que por suerte no fue grave.

Era de mañana y en la cocina varios de los participantes tomaban desayuno. El capataz paseaba por las habitaciones indicando a los rezagados qué debían hacer y cómo debían ordenarse. 

Las conversaciones parecían relajadas aunque iban con la carga de las eliminaciones que se vivirían en la noche entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, y el esperado cruce entre Chama y Gabrieli.

En ese tono, Pamela Díaz decidió calentarse un café mientras Miguelito y Daniela Aránguiz estaban en la mesa, y Nico Solabarrieta se horneaba unas tostadas. Todo parecía que sería objeto de risas.

Pamela se volteó a darle la espalda a la cocina cuando un estruendo retumbó por la habitación. Trozos de un objeto desconocido volaron por los aires y enmudeció a todos los presentes.

La Fiera había olvidado un encendedor sobre la estufa a leña, causando la explosión del aparato. Por suerte el combustible líquido no alcanzó a entrar en combustión, ni ningún pedazo de plástico causó heridas.

Mira el impactante momento aquí:

Publicidad