El musculoso galán español Fabio Agostini le ordenó a Botota que le tire un vaso de agua a Pamela Díaz. Lo que en un momento comenzó como broma, terminó en pelea en Tierra Brava.
Botota siguió la orden de Fabio y fue directamente donde Pamela Díaz a tirarle el vaso con agua, dejándola anonadada -y furiosa-. “Escúchame, soy la única que te ha apoyado, así que cag…”, le dijo, enojada, al español en el patio de Tierra Brava.
Acto seguido, a modo de venganza por la broma, Pamela se juntó con Gabrieli y planificó con ella una alianza para perjudicar a Fabio en lo que queda de Tierra Brava.
“Chuchuca, tenemos una misión. Vamos a unirnos, más rato empezamos a entrenar y cambiará tu vida. Lo vas a pasar increíble. La unión hace la fuerza”, le dijo a la brasileña, y se estrecharon la mano.
Fabio vio la conversación entre ambas desde lejos y se mostró preocupado. “A ver qué h… le dijo a la otra Garota, envenenándole la cabeza. A lo mejor ahora se va a volver más loca cuando quiero suavizar las cosas”, comentó Fabio. Cuando Dani le respondió que no le cree su preocupación, el español fue hostil con la cocinera.
Cuando Agostini entró de nuevo a la casa, Pamela se burló de él. “¿Por qué se urgió tanto cuando fui a hablar con la Chuchuca? ¿Qué tendría que contarle, si usted le contó todo? Mira cómo te desperté, ya no vas a estar tan aburrido. Qué buen Cara a cara voy a hacer ahora, no tenía a quién nominar”, le dijo Pamela Díaz.