Publicidad
Volver a la nota

"Jhonatan es súper fome": la divertida confusión de Angélica Sepúlveda

Compartir
Publicidad

Los pelambres en Tierra Brava están a la orden del día. Nadie se salva, especialmente si le caes mal al equipo rojo cuando se reúne en torno al fogón de afuera de la casa. Esta noche Angélica Sepúlveda tuvo un traspié en pleno pelambre que le hizo pasar una vergüenza.

Junior Playboy, Angélica Sepúlveda, Luis Mateucci y Jhonatan Mujica estaban sentados afuera terminando su desayuno mientras hablaban de los demás integrantes del elenco del encierro de Tierra Brava. Mientras conversaban sobre Miguelito, Angélica protagonizó un divertido momento.

El traspié de Angélica Sepúlveda

“Miguelito como que no disfruta acá. El otro que no disfruta es Jhonatan. Es que es súper fome. Ojalá no se levante todavía, ayer ni hablé con él”, sostuvo Angélica, sin darse cuenta de que el modelo estaba sentado justo al frente de ella.

Cuando Luis se lo hizo ver, Jhonatan simplemente estiró la mano y le dijo “Un placer” a la Fierecilla. Ésta, avergonzada, siguió con su argumento de todas formas. “¿Por qué eres tan fome?”, le preguntó al modelo, quien contestó: “Porque me he equivocado”.

La Fierecilla, queriendo que la tragara la tierra, intentó explicar sus palabras: "te lo tengo que decir. El público me dijo 'dile por favor", ante la mirada incómoda del hombre del acento italiano. Angélica Sepúlveda, de este modo, se ganó un nuevo momento para la historia de los conflictos en reality shows.

Mira el momento completo aquí:

Temas relacionados
Publicidad