Publicidad
Se sacaron la mugre

Guerra sucia en Tierra Brava: Daniela Aránguiz y Gabrieli levantan polvo

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Un tenso momento vivimos hoy en Tierra Brava. La buena relación entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira quedó aniquilada después de un sucio actuar de parte de la brasileña y una respuesta más cochina aún de parte de la chilena.

Publicidad

Esta noche en Tierra Brava vivimos una de las peleas más cercanas a la inmundicia que se han vivido al interior del encierro en la casa-hacienda. Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira tuvieron un enfrentamiento por la limpieza de la casa y escaló lejos.

Aparte de todos los chistes sobre basura y suciedad que ya hemos hecho, podemos decir con total seriedad que este choque fue realmente una mancha en el comportamiento de ambas.

Una pelea que dejó a Daniela Aránguiz y Gabrieli en la basura en Tierra Brava

Mientras Daniela Aránguiz limpiaba la casa, Gabrieli entró para pasar al baño. “El baño no se pisa hasta que se seque”, le reclamó Daniela, y cuando salió la retó por no limpiar cuando dejó sucio con sus pies.

“Yo todas las noches limpio la cocina y no le digo a nadie. No me digas lo que tengo que hacer, no soy tu hija”, se justificó la brasileña. “Cochina de m… No te entiendo, habla bien”, le respondió Daniela, sin dejar de barrer.

Luego de volver a trapear donde Gabrieli dejó sucio con sus pies, en venganza, Daniela tomó basura y la barrió para dejarla al lado de la cama donde duerme la brasileña. Un rato después, Gabrieli se percató de lo que hizo Daniela y tiró basura a los pies de la cama de Aránguiz.

Al regresar Daniela, Gabrieli le contó lo que hizo y ambas se pusieron a discutir. “Cuando te vayas a acostar vas a ver, va a estar adentro de tu cama”, la amenazó Daniela, y Luis intervino.

“Primero limpiá y después nos hacemos los locos, porque si hay alguien que limpia, es la Dany. Es la única, nadie más lo hace, yo no te vi limpiar nunca, no son capaces ni de armar una cama. No tocaste la escoba desde que llegaste”, la increpó el argentino.

“Me dejaron suciedad al lado de mi cama. Nadie me va a tratar así, ni aquí ni en la China”, reclamó la brasileña, enfadada, y siguió peleando con Luis .

Cuando le preguntaron a Daniela lo que había pasado, Aránguiz les aseguró a todos que no tiró basura al lado de la cama de Gabrieli, sino que sólo no limpió esa parte. “Voy a sacar la caca de las vacas y se la voy a echar en la cama”, sostuvo Daniela.

Una vez terminada la pelea, Daniela siguió mofándose de Gabrieli, diciéndole que va a ser la próxima eliminada y que no va a poder entrar a Chile siguiendo a Fabio porque todos la van a odiar. Cuando la brasileña le respondió que al menos ella no se casó con un futbolista para hacerse conocida, Daniela dijo algo curioso.

“Él se hizo famoso por mí, yo era más conocida que mi marido. Tú en cambio le cag… la carrera al Fabio entrando aquí, él era el galán de Chile. Pero tranquila, que ahora va para Chile y se las va a comer a todas sin ti”, le aseguró Daniela.

Gabrieli se mostró dolida por la pelea y lo conversó con Fabio. “Para que sepas dónde estás metida. Pero que no te afecte, nena. Que no te vean agresiva porque se van a ir todas contra ti”, le aconsejó el español.

Mira la segunda parte de la pelea que conmocionó a Tierra Brava aquí:

Temas relacionados
Publicidad