En medio de una conversación, Junior le preguntó a Gabrieli qué le pasaría a ella si entrara nuevamente Pamela Díaz, ya que Fabio mostró siempre interés por “La Fiera”. “¿Cómo le diría (Fabio) que le gusta sabiendo que estás tú?”, comentó Junior.
A lo que la brasileña se mostró preocupada y señaló “¿cuándo ella (Pamela) estaba aquí, ella y Fabio aún se daban piquitos? ¿Estaban juntos?”. Frente a la afirmación de Junior, agregó que a ella no le gustaría que eso sucediera, y destacó “tengo que hablar con él, no con ella, ella no tiene nada que ver… ella no sabía de mí, ni nada”.
Más adelante, Gabrieli le preguntó a Fabio sobre su relación con Pamela en el encierro, y el modelo español contestó que “yo estaba aquí pasándomelo bien, nada más. No hay sentimientos, no hay nada, simplemente la pasábamos bien y estábamos conociéndonos”.
Posteriormente, Gabrieli tuvo una discusión con Fabio, debido a los celos, recordando un Año Nuevo en Río de Janeiro donde el modelo tuvo ojos para mirar a otras mujeres. Frente a esta escena, Fabio le manifestó “me siento agobiado, necesito un respiro”.