Publicidad
Volver a la nota

“Fue mucho peor…”: Fabio Agostini, un culpable del quiebre entre Shirley y Arturo Longton

Compartir
Publicidad

Arturo Longton está completamente arrepentido de haber confiado en Fabio Agostini para que interviniera en su pelea con Shirley. En vez de mejorar la situación, el español la empeoró totalmente.

Supuestamente iba a mejorar las cosas...

Cuando La Leyenda estaba llorando en el chirinquito por el cambio de actitud de Shirley Arica, su amigo Fabio Agostini fue su confidente. El español, con buenas intenciones acordó con Arturo Longton que conversaría con Shirley para aclarar las cosas, pero la realidad está lejos de ser como lo planearon.

Fabio Agostini fue a hablar con Shirley. Le dijo que Arturo Longton estaba enamorado de ella, y como era de esperar, en base a la personalidad de la peruana, se asustó. La intervención de Fabio fue la gota que rebalsó el vaso, provocando mucha tensión y potenciando la nueva pelea entre Shirley y Arturo.

Arturo Longton enojado con Fabio Agostini

La Leyenda, luego de pelear con Shirley le reclamó a Fabio que había sido un error haberlo mandado a hablar con ella. "Yo quería ayudarte, nada más", se excusó el español. "Pero fue peor po... Cómo le dices eso, se asusta. No te dije que estaba enamorado de ella literal", reclamó La Leyenda ante las excusas de su amigo.

¡Mira el momento completo en el video!

Temas relacionados
Publicidad