La llegada de Fran Undurraga revolucionó la casa en diversos aspectos, aquí te contaremos TODO lo que pasó en sus primeros minutos de encierro...
“Estoy nerviosa, tengo un nudo en la guata, Sergio. Me digo, ‘¡¿en qué me metí?!’”, fueron las primeras palabras de nuestra querida y esperada Fran Undurraga al hablar con Sergio Lagos, animador de Tierra Brava antes de iniciar su encierro en la casa-hacienda.
Confiesa que le gusta el formato del reality y la idea de compartir con los animales. Luego, compartió a sus participantes favoritos: “Junior me hace reír mucho, me encanta, es como el condimento del reality. La Botota es un amor. Guarén, una chica súper dulce. A Fabio le encuentro guapísimo”.
Pero también confesó a sus “no favoritos”, entre ellos, Pamela Díaz: “La conozco de afuera, pero me da un poco de sus su carácter, es como el clima acá en Perú, a veces sol, a veces nublado”.
Y, uno de sus deseos, era llegar a la habitación con comodidades…
Luego de la breve conversación con Sergio, Matías Vega fue a llamar a Fabio para que sea él quien ingrese a caballo a la nueva participante viñamarina. Y como todo sello de galán preparado, el español admitió que se puso hasta perfume para la ocasión.
Al cruzar la puerta de la casa-hacienda de Tierra Brava, Fabio y Francisca Undurraga se encontraron por primera vez. Fran le explicó al capitán de los verdes que sería él quien la llevaría a la casa: “Déjate llevar, déjate sorprender”, le dijo el musculoso participante en un sutil coqueteo a la recién llegada. “Es muy guapa”, reconoció también Fabio.
Ambos se subieron al caballo, Fran Undurraga abrazó el abdomen de Fabio e ingresaron a la casa causando gran revuelo entre los demás participantes.
“¡Es la Fran!”, gritaba Botota, mientras que los demás aplaudían, observaban y murmuraban con atención e interés. Fabio, para causar aún más impresión, se sacó la polera.
La viñamarina saludó con aprecio a Pamela Díaz y Arturo Longton. Luego a Dani, Angélica, Botota y los demás. Muy curiosamente, Luis Mateucci entró a la casa y Chama fue corriendo hacia él para saber qué pasaba. Finalmente, el argentino saludó a la nueva participante, “te tengo un par de recados”, le adelantó Fran. Posteriormente, conversaron sobre la convivencia en el encierro y Luis reconoció sus dramas y polémicas y Chama su lejanía: “prefiero estar sola que mal acompañada”.
Mientras tanto, Arturo Longton, Uriel y Fabio comentaban sobre Fran: “Tiene treinta y tantos años…”, “tiene OnlyFans”, “Fabio es de su gusto”… Y se pusieron frente al espejo a mirar sus abdómenes marcados, ¿para qué?, exactamente no sabemos ni nos imaginamos.
Después, Fabio (al igual que con Nicole Block cuando llegó) fue quien le dio un recorrido para enseñarle la casa a Francisca, quien no se demoró en expresar su descontento con la letrina.
En la cocina, Fran y Arturo comenzaron a compartir sus impresiones: “Entré sola y Fabio se sacó la camisa”…