Este miércoles en un nuevo capítulo de Tierra Brava, el reality de Canal 13 tuvo su tercer “Cara a cara”, donde salieron a la luz algunas verdades y algunos oscuros complots.
El actor, animador y locutor Matías Vega ingresó a la casa para inaugurar una nueva actividad con los participantes. En ella, se les hicieron preguntas íntimas y ellos tuvieron que contestar quiénes lo han hecho y quiénes no.
Una de las primeras preguntas que hizo Vega, tenía relación a si alguno de los participantes había tenido un encuentro sexual con algún seguidor.
Fabio estuvo entre quienes afirmaron haber tenido una noche de pasión con un seguidor, específicamente con dos fans a la vez.
Según lo que contó el español, se encontraba de fiesta en Perú cuando comenzó a sacarse fotos con algunas seguidoras que se encontraban en el lugar.
Al terminar una de las chicas le preguntó que haría y él le dijo que se iría al hotel, nombre del cual ella pidió. Posteriormente la chica llegó al hotel acompañada de una amiga y así los tres tuvieron una noche de pasión.
Síguenos en