Publicidad
Volver a la nota

“¡Estúpidos!… Hasta un niño de 5 años podría hacerlo”: La furia de Junior Playboy tras perder la competencia

Compartir
Publicidad

La competitiva prueba de equipos, que fusionó destreza acuática, agilidad, equilibrio y coordinación en equipo, se mantuvo intensamente reñida en todo momento, culminando con la victoria del equipo verde y desató la furia de Junior Playboy contra su propio equipo. 

El equipo rojo planteó una queja alegando trampa, ya que Miguelito superó la etapa acuática aferrándose al borde de la piscina en lugar de nadar, incluso utilizando un salvavidas. Además, Junior expresó su descontento hacia su propio equipo por no lograr completar la fase final, que consistía en resolver un rompecabezas con el logo de Tierra Brava.

La furia de Junior Playboy

“Ustedes son estúpidos, esto un niño de 5 años lo podía hacer, estaba terrible de fácil. Lo hago mejor solo para la próxima”, reclamó Junior contra sus compañeros, siendo reprendido por Angélica. “Baja los decibeles, esto es de grupo, somos todos responsables. Ella perdió hasta sus carillas por apoyar al equipo. Si alguien hizo trampa, nosotros no, así que siéntanse bien”, lo retó la nueva integrante del equipo.

Al ser consultados por Karla Constant tras la competencia, la autocrítica del equipo rojo se centró en la fase final del rompecabezas. "Lo encontré bastante fácil, no sé cómo nos equivocamos ahí. Creo que el estrés nos está afectando y no estamos tomando decisiones acertadas", opinó Junior. Angélica, por su parte, afirmó que "cometimos un gran error en el rompecabezas porque fuimos demasiado impacientes. Espero que esto nos sirva como lección para organizarnos mejor. Pero en destreza y rapidez, obviamente, fuimos ganadores".

Mira el momento completo en el video de la nota.

Publicidad