"Esto es sin llorar después": guerra de barro en Tierra Brava
- Por: Federico Sepulveda
Esta noche en Tierra Brava se desató una dinámica llena de suciedad. Los que debían terminar el horno de barro convirtieron el entorno en un chiquero y nadie se salvó. ¡Ni siquiera el capataz!
Poca gente se salva en Tierra Brava de las maldades de sus compañeros. Es complicado evitar que alguien te juegue una broma, especialmente si hay un balde cerca. Esta noche, una guerra de barro se desató entre los participantes que estaban terminando de recubrir el horno con adobe. ¿Quién empezó? Fabio Agostini.
De Tierra Brava a Barro Bravo
Parecía juego de niños. Fabio Agostini primero le puso barro en la cara a Pamela Díaz argumentando que era bueno para el cutis y la venganza de La Fiera no se hizo esperar. Pasaron apenas unos minutos antes que un baldazo azotara al Musculoso Canario y lo dejara sucio como un puerco en el fango.
Rápidamente los puñados de barro volaban y hasta el asistente del capataz, Gonzalo, recibió manchas. Entre medio Pamela y Fabio hacían nuevamente las paces y se rechazaban argumentando falta de confianza.
Cuando ya todo parecía calmarse Max recibió una lluvia de aserrín y todo volvió a descontrolarse. Botota quedó llena de mugre. Nada hacía presagiar que cuando el Capataz llegara sería él mismo quien se echara barro encima.
Finalmente todo terminó entre abrazos, lo que esparció más el barro entre todas las ropas de los integrantes del elenco.
Para cerrar, un sensual manguereo dejaría a los participantes mojados, pero limpios. Sin embargo también trajo sus consecuencias como la caída de los cigarros mojados de Pamela Díaz, lo que dejó con mucha tristeza a la Fiera y a Botota, quienes los comparten usualmente afuera de la casa.
Síguenos en