Daniela Aránguiz no se guardó nada a la hora de comentar en cámara qué opina sobre sus compañeros. Apuntó a quienes no cumplen con sus tareas por dedicarse a entrenar, a pololear, o incluso a sólo arrancarse con excusas poco nobles en Tierra Brava.
La ex panelista de programas de farándula sacó todos sus dotes para analizar y aniquilar a sus compañeros de reality.
Partió con Junior Playboy: "Está ahí atrás, hablando con no se qué dios, se cree Thor".
Luego, sus víctimas fueron Jhonatan Mujica y Miguelito, que estaban ejercitándose en el patio: "Se hacen los fitness, después se comen hasta los chanchos, los tiran a la parrilla. Miguelito se hace el que hace las cosas, pero no hace nada; él come, duerme y se hace el que entrena".
Daniela siguió con Fabio Agostini y contó todas sus verdades: "Está durmiendo con los ratones y las gallinas. Después llega y no se lava ni los dientes, se cree rico, se baña una vez a la semana".
Con Fran Undurraga la cosa se descontroló, como dicen los jóvenes, "era analizarla, no matarla". Daniela Aránguiz se refirió a la modelo viñamarina como la peor de todas: "Esa si que no hace nada, lo único que hace es posar (la imita burlescamente)".
La Botota "puro cahuin, pero limpia". La Shirley "simpática, hace sus cosas, pero no hace las tareas". Sobre Guarén, dijo que era una "cabra loca".
Respecto a Dani Castro y Uriel, no tuvo filtros y reveló detalles de sus intimidades: "Lo único que hacen es estar juntitos, andan escondidos detrás de los árboles, se meten al gallinero, a todos lados para que no los pillen, pasando lo que ustedes ya saben".
Finalmente, habló sobre Luis Mateucci, quien no se escapó del análisis: "Es el más cahuinero y el que se roba más, le alega a toda la casa que son ladrones, pero él tiene container de cosas en todos lados".