Publicidad
Volver a la nota

"Está re loco": ¿Los verdes le tienen poca fe a Max Cabezón?

Compartir
Publicidad

Esta noche en Tierra Brava vimos una sorprendente nominación doble en un Cara a Cara con reglas nuevas. Cada equipo envió a uno de sus participantes a competir en un duelo de eliminación directa sin opción de salvación. Max Cabezón, el postulante verde, ya empezó su preparación, pero parece no tener mucha confianza por parte de sus compañeros.

Enfrentar a Luis Mateucci no es tarea fácil. Se sabe que el capitán de los rojos de "Puro Fuego" es uno de los competidores más fuertes de la casa-hacienda de Tierra Brava, por lo que es necesario ponerse a punto si se desea llegar a hacerle mella en la prueba de eliminación.

Max Cabezón sabe que esa es la situación para él, y el pizzero desde temprano del día siguiente de su sorpresiva nominación empezó a prepararse físicamente para el duelo.

Los compañeros no le creen a Max Cabezón

Era temprano en la mañana y Arturo Longton y Fabio Agostini ya estaban despiertos en su rutina de salir a acostarse en colchones al chiringuito. Ambos hombres grandes de los "Pequeños Gigantes" iban ya de camino a la casa-hacienda cuando a la distancia vieron a Max Cabezón en el gimnasio haciendo bicicleta.

"Mira a Max. Retroceder nunca, rendirse jamás" comentaba Fabio a su colega de madrugadas. "Está haciendo bicicleta" confirmaba Longton, quien luego comentaría "Está re loco".

Después de intecambiar confirmaciones de la idea, Fabio Agostini, el Musculoso Canario, comentaba "está sonado de la cabeza", mientras la cámara mostraba a Max Cabezón concentrado mirando hacia adelante.

Mira el momento completo aquí.

Publicidad