La actividad que separó a las mujeres y las apartó para darles un almuerzo distendido en el que podrían disfrutar apaciblemente se transformó en un gran comidillo muy rápidamente con Fabio Agostini como protagonista.
Botota Fox fue invitada a sumarse un poco más tarde y entró en el juego. Ahí reveló una gran confesión que parecía ser conocida por muchos, sin embargo no tenía aún el reconocimiento oficial de la comediante.
Para salir del paso, la transformista también conocido como José Miguel Navarrete, decidió apuntar los dardos hacia alguien más. Miró directamente hacia la recién llegada Gabrieli Moreira y le dijo: "Tú nos puedes contar un secreto. Tú conoces a Fabio profundamente".
La brasileña, ni tonta ni perezosa, contestó: "Muy profundamente, por todos lados". En eso, Navarrete preguntó: "¿Se pasa bien en la cama con él?" y añadió en tono de duda "Grande, chico...".
Entre las risas, Karla Constant, animadora del programa, quiso arrancar y fingió una escapada. Mientras tanto, Shirley Arica se sumaba al interrogatorio y preguntaba a viva voz: "¿Largo o corto?".
Gabrieli sin intimidarse contestaba: "Largo, largo". Acto seguido, Daniela Castro tomaba un decantador de vino y lo levantaba para el deleite de todas las observadoras: "Es así", y hacía estallar a la mesa de risa.
Síguenos en