"Es muy posesiva": Fabio Agostini no sabe qué hacer con Gabrieli

  • No la ve fácil
Publicidad

Así como La Leyenda Arturo Longton acudió a su amigo español cuando sufría las consecuencias de pelear con Shirley Arica, ahora es a la inversa. Fabio Agostini no puede con Gabrieli Moreira y acudió al viñamarino para conversar sobre su relación.

El Musculoso Canario ya había pasado una mala noche por causa de su pelea con Gabrieli, así que antes de tener más problemas se levantó temprano y buscó refugio donde no hubiera problemas.

¿Qué dijo Fabio Agostini de Gabrieli Moreira?

"No quiero hablar más con ella. Chao, hermano, tengo dolor de cabeza. Si tú tienes una relación es para estar bien, para estar feliz, no porque me agarre un problema cada día, ¿entiendes?" manifestó Fabio Agostini.

Luego, Fabio Agostini siguió exponiendo su situación y le dijo a Longton las cosas que le molestan de Gabrieli. La intensidad del encierro ya lo tiene agobiado y la insistencia de ella lo tiene aún peor.

"Es muy buena persona. Yo la quiero mucho. Es simpática, es alegre, es todo eso. Pero dentro de eso tiene eso que la ca**", reculó por un instante. Sin embargo volvió a la caga rápidamente: "En competencia puede ser una máquina, pero luego en convivencia creo que es de las personas que más me cuesta".

Más tarde, Agostini reflexionaría que "aquí la gente está como que fuera un campamento de verano, que se lo pasan de pu** madre y yo estoy aquí que me explota la cabeza".

Viendo todo esto fue Arturo Longton el que tomaría la voz pensante y estableció que Gabrieli "debería ser un apoyo ¿Cómo va a ser una carga?"

Publicidad