Publicidad
Emocionante

El regalo que hizo llorar al equipo verde y casi enojó a Mateucci

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Los miembros del equipo "Linterna Verde" fueron sorprendidos con un regalo que no esperaban. Los ganadores de la semana fueron agasajados con una elegante comida en el patio de la casa-hacienda, pero los premios no terminaron ahí.

Los participantes fueron impactados con saludos de sus familiares y amigos, a quienes no ven hace más de dos meses. Primero fue el turno de Shirley Arica, Jhonatan Mujica y Uriel Romero. Cada uno de ellos escuchó la voz de sus madres, además de la hija de Shirley, quien le deseó lo mejor.

 

 

Luego fue el turno de Guarén, quien escuchó a sus padres, Junior, que recibió la voz de su madre, Angélica, quien identificó a su padre llorar desde el primer momento, y Fran Undurraga, quien recibió con mucha emoción la voz de un amigo suyo. Además, la modelo contó una triste historia que la mantiene alejada del resto de su familia.

 

Finalmente, cuando ser acercaba el momento de Luis Mateucci, se hizo un llamado a los participantes del equipo rojo, quienes cenaban en la cocina.

 

Ahí se vivió un nuevo momento de conflicto ya que hubo algunos, incluyendo a Daniela Aránguiz, que se negaron a ir. La ausencia de su novia indignó al cumpleañero, quien partió a buscarla. 

En principio Aránguiz se negó a sumarse, pero después de una declaración intensa de vulnerabilidad del capitán de "Linterna Verde", la empresaria aceptó.

 

Fue entonces cuando Luis recibió las voces de su hermano, primos y tíos, dejándolo abiertamente emocionado. Su sensación de felicidad fue tal que hasta abrazó a Arturo Longton para hablarle de la alta estima que le tiene.

 

Publicidad