Ante la atónita mirada de sus compañeros, Junior Playboy acompañado de Nicole Block realizó un ritual de psicomagia para eliminar las malas vibras de su rival Pamela Díaz. Hubo algunos que sintieron que era algo feo de hacer, otros sólo lo encontraron curioso, pero Junior lo consideró como algo bueno para "Cerrar capítulos". ¿De qué se trató? Míralo aquí.
Después de una visita llena de energía y consejos metafísicos dados por el tarot, Junior Playboy sintió la energía cargada a su alrdedor. Como ya había logrado conquistar la salvación ahora pensó que lo mejor que debería hacer era protegerse de las malas vibras y optó por hacer un ritual.
"Te aprovechaste de mi ser, que tu energía y esencia no traspase mi ser, y que tu mala onda no influya en mi nunca más" decía el texto escrito sobre la foto de Pamela Díaz que utilizó Junior para el ritual. Bajo consejo de Nicole Block, el Thor Chileno quemó la fotografía con el texto escrito y enterró las cenizas bajo un árbol.
Mientras tanto Luis Mateucci, Botota Fox y la Chama comentaban que la escena parecía sacada de una película de terror o, al menos, de suspenso. La Chama comentaba "yo veo rarísimo todo esto", mientras Nicole y Junior recitaban "que este acto simbólico me llene de energía y haga aparecer mi luz". Luego Junior Playboy remataría diciendo "Soy un ser de luz y merezco estar en mi frecuencia".
Mientras eso ocurría el grupo observador seguía especulando si lo que hacía Junior era una especie de magia negra o si era un ritual para no seguir peleando con la Fiera. Botota pensaba en voz alta sobre lo que ocurrirá "Cuando la otra se entere que está enterrada ahí", mientras la Chama opinaba que probablemente Pamela "le va a hacer un altar" en ese lugar.
Mira el momento completo aquí
Síguenos en