En la casa-hacienda de Tierra Brava, el día amaneció tenso para Gabrieli. La joven brasileña vivió una serie de eventos desafortunados con Fabio que marcaron, lo que nosotros consideramos, como "su peor día" en el reality.
Todo comenzó cuando Fabio, el protagonista de la discordia, decidió sentarse junto a Gabrieli -al día siguiente de haber terminado con ella- para tener una conversación que resultó ser el detonante de una violenta pelea. La brasileña, totalmente desconsolada, expresó su dolor al sentirse lastimada por alguien a quien consideraba especial en su vida.
La discusión escaló rápidamente, y Gabrieli perdió la paciencia al acusar a Fabio de humillarla y tratarla como una "payasa". Las lágrimas, los potentes gritos y el reclamo resonaron en la casa, dejando a todos impactados.
“Me haces pasar vergüenza con un papel de payasa... La persona que dice sentir tanto por mí ahora tiene tanta sed de fama que me hace esto”, le reclamó, llorando, y se levantó para irse.
Luego, cuando Fabio estaba comentándole a Junior, Luis y Jhonatan lo ocurrido, Gabrieli llegó y lo encaró por vez final. “La persona que me recibió el primer día, ese es el Fabio de verdad que conozco. Esto que estoy viendo no tiene nada que ver. Espero que algún día te des cuenta de lo que has perdido. No te vengas a hacer la víctima”, le enrostró.
“¿Víctima de decirte lo que siento? ¡Te he sido sincero nada más y vienes a tirarme m… en la cara!”, le gritó Fabio, y las mujeres de la casa le llamaron la atención para que bajara el volumen.
Al terminar este segundo escándalo, Gabrieli confesó a sus compañeras que su intención al entrar al reality era reconquistar a Fabio.
Sin embargo, recibió consejos de las mujeres de la casa, quienes le recomendaron alejarse de esa relación y no seguir persiguiendo a un hombre que no valía la pena.
Pero los problemas para Gabrieli no terminaron ahí. Durante una competencia de baile, donde los participantes tenían que escenificar una escena amorosa, la brasileña se vio envuelta en otra situación incómoda, pues le tocó hacer equipo con Fabio, Pamela y Jhonatan.
Los ensayos con Fabio resultaron difíciles, y las tensiones aumentaron cuando recordó que él y Pamela se habían besado antes de su llegada al reality. Durante la coreografía, la entrenadora presenció un apasionado beso entre Pamela y Fabio, lo que la dejó sorprendida, herida y humillada.
Fabio y Pamela se excusaron con que el beso era parte de la actividad, pero en conversaciones anteriores entre ellos, lo planearon todo.
Gabrieli se quemó entre las piernas sin querer con agua hirviendo mientras desayunaba. “Me duele”, lloraba la brasileña mientras Junior le tiraba agua con una manguera y Fabio, a pesar de su reciente término y peleas la consolaba.