Publicidad
Hasta patadas hubo...

El factor que enfureció a Junior Playboy y Nico Solabarrieta en la prueba de salvación

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Nico Solabarrita y principalmente Junior Playboy, se molestaron con la prueba de salvación la cual no midió mayoritariamente la fuerza de los competidores, sino que se lo dejó a la suerte y el destino.

Publicidad

En una nueva jornada de intensa competencia en Tierra Brava, los participantes Nico Solabarrieta, Junior Playboy y Arturo Longton se enfrentaron a una prueba de salvación distinta que desató emociones y tensiones inesperadas. La revelación de un “elemento de suerte” en el desafío generó polémica y descontento entre los nominados.

Una prueba distinta...

Nuestra querida animadora, Karla Constant, sorprendió a los tres participantes al anunciar que la prueba de salvación tendría una etapa inusual: la incorporación de un “factor de suerte”. La tarea consistía en encontrar herraduras escondidas en un tablero con cuerdas, donde la fortuna sería determinante en esta ocasión.

Aunque Arturo tuvo más dificultades para superar los obstáculos de la prueba por sus lesiones, fue quien menos tardó en encontrar las codiciadas herraduras. Por el contrario, Junior Playboy, muy afectado por su mala suerte, expresó su frustración pateando el tablero al no lograr hallar las piezas clave para la salvación.

El desenlace de la prueba dejó a Junior con el tiempo más largo, asegurando su lugar como uno de los duelistas para la eliminación, mientras que Nico Solabarrieta ocupó la segunda posición en tiempo, dejándolos en situación de riesgo de permanencia. Arturo Longton, gracias a su suerte en la búsqueda de las herraduras, se alzó como el ganador de la prueba y se aseguró su estadía en Tierra Brava.

La inconformidad se apoderó de Junior, quien, molesto por los resultados, no dudó en expresar su descontento ante la victoria Arturo. Patear el tablero no fue suficiente para liberar su frustración, y sus comentarios despectivos no tardaron en oírse. Incluso, Karla Constant tuvo que intervenir para llamarle la atención y calmar los ánimos: "Exijo respeto", dijo.

El factor de suerte arruinó el plan de Junior Playboy

Una de las razones del descontento de Junior, es que su plan para eliminar a Arturo por segunda vez fracasó. El Thor Chileno dio por hecho que Nico Solabarrieta ganaría la prueba de salvación, al ser considerado el más fuerte de los tres. Sin embargo, el “factor de suerte” benefició a Arturo, que estaba “destinado a perder” ante Junior y Nico debido a sus lesiones, si la prueba hubiera sido solo de fuerza y resistencia.

Ahora, Junior deberá enfrentarse al exfutbolista, uno de los hombres más fuertes de la casa, y corre un riesgo inminente en el duelo de eliminación por la potencia de su contrincante.

Nico Solabarrieta igual se enojó

Nicolás Solabarrieta, por su parte, se sumó al descontento general. Considerando que las decisiones se basaron en la suerte y no en el desempeño real de los competidores. "No me parece que las cosas se definan por suerte", comentó, dejando claro que no hubo justicia en la competencia.

¿Justicia o injusticia? 

¿Es justo que las pruebas incluyan el “factor de suerte”?, en Tierra Brava todo puede pasar y ya hemos visto situaciones anteriores, en donde la suerte y el azar cambiaron planes estratégicos de los participantes.

Como cuando Guarén se auto nominó, pensando que competiría equitativamente con mujeres, pero terminó compitiendo contra Jhonatan (quien perdió una prueba individual debido al azar) y fue eliminada.

Publicidad