El escandaloso y frustrado arranque de Pamela Díaz de Tierra Brava

  • ¿Fue broma?
Publicidad

Esta noche Pamela Díaz se cansó de Tierra Brava. Los conflictos y el estrés del encierro la hicieron armar sus maletas y emprender el camino hacia el mundo exterior. Pero las cosas no serán tan simples.

Un pequeño ejército detendrá a la morena de salir del confinamiento del reality más importante de los últimos meses en Chile.

La amenaza de Pamela Díaz

El Capataz llegó esta noche a Tierra Brava una vez más a traer desayuno a los participantes y a compartir una nueva dinámica con las mujeres de la casa. El objetivo era que ellas escribieran cartas a quienes más quisieran.

El destino, eso sí tuvo otros planes. Primero, el huaso se encontró con que Daniela Aránguiz reveló una incómoda verdad para él: quien fuera conocido en realities anteriores como el Huaso fue el que tuvo la idea de que Pamela Díaz empujara a Eugenia Lemos a una piscina, en un momento histórico para la televisión chilena.

Ese divertido instante, que fue vestido de un nuevo programa de farándula, se vio tristemente interrumpido con una situación de escape total.

Jugando, la misma Pamela preparó su mochila y fingió que quería irse. El capataz la persiguió y le forcejeó para que no saliera, tomándola de los pies y tirándose con ella a la piscina. Botota y Shirley Arica fueron cómplices de la detención de la Fiera.

Cuando Pamela volvió a la casa sin poder escapar, Miguelito le recitó “Vuelve la fiera arrepentida, con el rabo entre las piernas”.

Revisa el divertido momento acá:

Publicidad