El equipo verde acaba de vivir la prueba que definió al segundo nominado de la semana de Tierra Brava. A través de una prueba de equilibrio y agilidad, los "Pequeños Gigantes", demostraron todo su potencial para salvarse de una inminente nominación.
La competencia del equipo verde "Pequeños Gigantes" para definir al segundo nominado y al ganador de los privilegios estuvo de infarto. Cada vez, Tierra Brava demuestra que para competir no solo se necesita fuerza, sino también equilibrio, resistencia, paciencia y control.
La prueba consistió en que cada participante debía estar parado con un plato y una bola dorada sobre una barra de equilibrio con tres dificiltades distintas, haciendo equilibrio con la bola sobre el plato, sin que la bola caiga. Cada cinco minutos, los participantes debían avanzar al siguiente nivel que cada vez se hace más estrecho y difícil.
Si alguien cae o toma la bola con la mano o el cuerpo, queda automáticamente eliminado. El primer nivel estuvo lleno de complicaciones, sin embargo, todos lograron avanzar.
Al llegar al tercer nivel de dificultad, el líder de los "Pequeños Gigantes", Fabio Agostini, no logró mantener el equilibrio y cayó inmediatamente, convirtiéndose en el segundo nominado de la semana. Su descalificación hizo enfurecer al musculoso galán español y tiró el plato al piso. Max Cabezón, el nuevo integrante del equipo verde, le dijo "Tranquilo papito, no lance las cosas".
Así como hay un perdedor, hay un ganador. Por segunda vez consecutiva, Miguelito es el ganador de los privilegios en Tierra Brava. Logró mantener el equilibrio en los tres niveles, superando a su última contrincante, Dani Castro, quien al momento de levantar una pierna, se desestabilizó y cayó. Ambos celebraron su rendimiento con un amistoso abrazo entre os aplausos de sus compañeros.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves, nuevo capítulo desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.
Síguenos en