Publicidad
Volver a la nota

El emotivo abrazo de Arturo Longton a Angélica Sepúlveda tras feroz pelea con La Botota

Compartir
Publicidad

Uno de los momentos más emotivos se vivió en Tierra Brava este martes, luego de la intensa pelea entre Angélica Sepúlveda y la Botota, donde "La Fierecilla de Yungay" terminó llorando en los brazos de Arturo Longton. 

La situación fue observada por varios integrantes del programa. Incluso, hasta Pamela Díaz le preguntó a Angélica Sepúlveda que cómo estaba, respondiendo ella de manera acongojada que estaba bien. 

Tras esto, Arturo Longton, en un noble gesto, le dijo que su equipo la recibía sin problemas y la abrazó, lo que provocó que la Fierecilla comenzara a llorar de manera desconsolada.

"Me da pena que se haya burlado, porque yo perdí dos bebés, y eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan algo así, no tiene perdón", dijo.

Cómo fue la pelea entre Angélica Sepúlveda y la Botota 

Una nueva visita del “Chino”, quien les vende productos a los participantes del reality, trajo inesperadas consecuencias. Esto, porque mientras compraban, Chama y Angélica tuvieron una discusión sobre las cosas que sacó una y las cosas que sacó la otra. La pelea subió rápidamente de tono cuando Chama le dijo a la “Fierecilla” “No soy tu hija para que me grites”, y ésta le contestó “Jamás tendría una hija como tú”.

Cuando se reveló que Angélica había ofrecido el neceser de Botota para trueque sin su consentimiento, el comediante la encaró. La pelea escaló, y mientras los gritos iban subiendo de nivel, Botota se pasó de la raya, agarrándose de las palabras que la misma Angélica le dijo a Chama, y diciéndole: “No estabas haciendo nada, por eso estás sola, no tienes ni hijos”.

Angélica -quien ha sufrido dos pérdidas- se fue, una vez terminada la pelea, a llorar amargamente afuera, sin hablar con nadie.

En tanto, adentro, Chama y Botota la criticaron por no tener humildad en competencia. “Le ganó Pamela, que ni siquiera entrena. Esta h… vive vociferando que le gana, entonces que no joda”, exclamó Chama. “14 años que nadie supo de ella, y llega con una actitud como si hubiera ganado la Copa América. Es puro veneno, una vieja amargada”, opinó Botota.

Revisa el emotivo abrazo de Arturo Longton a Angélica Sepúlveda

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad