Nicole Block se despidió a lo grande de Tierra Brava, desenmascarando a Fabio Agostini. Todo partió por un complot con Pamela Díaz para poner a prueba la fidelidad del español hacia La Fiera.
En esta nota, haremos un recorrido completo sobre el complot que dejó al descubierto a Fabio Agostini. Todo esto, durante la despedida de Nicole Block de Tierra Brava, luego de haber perdido el duelo de eliminación.
Previo al esperado duelo, Fabio le dijo a Nicole que quiere que ella se quede. Entonces, ella aprovechó de pedirle al español que le diera un beso de la buena suerte, y él se lo dio. Pero esto no parte aquí...
Conversando con Fran y luego con Uriel, Pamela reconoció que hizo un trato con la actriz para poner a prueba a Fabio. “Le dije a él que si íbamos a salir, yo no tenía que hacer nada con Jhonatan ni él con otra persona. Hicimos un pacto. Entonces le pedí a Nicole que le diera un beso a Fabio, como actriz o como quisiera”, contó “La Fiera”, agregando: “Le puse una prueba y falló”.
Para cerrar su despedida frente a todos, luego de perder al competencia de eliminación, Nicole Block le dio un enigmático mensaje a Pamela. “Ojo allá, nada de lo que te dicen es cierto. Que Fabio le dé las explicaciones correspondientes cuando sea el momento”, dijo. Mientras Pamela sólo reía, el español intervino para defenderse. “No he hecho nada malo, al contrario, la he apoyado siempre”, afirmó, y la invitó a contar lo que tiene que decir.
“Cuando te tengas que ir a duelo, será tu momento”, le manifestó la actriz. “Nada más para decir. Es que no hay argumento”, se quejó Fabio. En tanto, consultada al respecto, Pamela declaró entender las palabras de Nicole. “Sí, entiendo, la Nicole ya me contó”, indicó, sin dar detalles.
Finalmente, Fabio Agostini se acercó a Nicole y le pidió que le explicara lo que dijo. “La Pame habló conmigo, me dijo que tenía un acuerdo contigo de estar juntos. Yo pensé que todos estábamos solteros y hacíamos lo que queríamos, pero ella me dio a entender que te había puesto los puntos sobre las íes, que no me puedes dar besos ni abrazos y tú le habías dicho que OK. ¿Es cierto?”, le preguntó la actriz. Alterado, el español confirmó la existencia de un trato, pero dijo que al haber besado a Nicole en la cocina lo rompió.
Pese a la discusión, cerraron en una nota emotiva. “Lo que has expresado hacia mí y lo que yo he expresado hacia ti ha sido súper genuino, y te lo agradezco. Siendo genuino vas a llegar muy lejos, no todos te conocen como yo te conozco, y eres una persona increíble”, le confidenció la actriz, y Fabio, emocionado, la abrazó y besó, asegurando que la quiere mucho.
“Desde el momento en que lo conocí sentimos una atracción. La Pamela también me cae bien, lamentablemente nos encontramos en este triángulo amoroso. Queda algo pendiendo con él, quedamos de vernos afuera”, sostuvo Nicole Block sobre el español.
Llorando por la partida de Nicole, Fabio le contó a Junior lo ocurrido. “Ella no tiene malicia, es una buena niña. Encima se puso a llorar ahí y me mató”, se lamentó Agostini, y le dijo a Playboy que es el único en la casa en quien confía. “Llora, llora, que hace bien, limpia el alma”, le señaló Junior.
Esa noche, sentido con Pamela, Fabio durmió en el patio. Al enterarse de eso, “La Fiera” dijo: “Está bien, que le toque. A un metro lo quiero. Aparte que fue mi mejor jugada para saber que era asopado”.