"A descansar": La romántica promesa de Nico Solabarrieta a la Guarén en Tierra Brava

  • Levantando corazones
Publicidad

El capítulo de anoche de Tierra Brava nos dejó con una sensación de que un inminente final se aproxima, además de llevarnos por un paseo del recuerdo de los grandes momentos de este programa. La bella relación de Nicolás Solabarrieta y Guarén es uno de ellos.

Ambos jóvenes se conocieron al interior del encierro y ahí mismo comenzaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy en el exterior, con publicaciones en redes sociales constantes y románticas.

La promesa de Nicolás Solabarrieta a Guarén en Tierra Brava

El cierre de la habitación establo marcó al exfutbolista fuertemente. Fue en la pieza de los perdedores donde él vivió algunos de los momentos clave con su actual polola. 

Ella se acercó a seducirlo a punta de masajes en esas camas hechas con duros fardos, y él abrió su corazón para conocer a la persona más allá de las cámaras y de las redes sociales.

Así fue como los Guarenes nacieron en Tierra Brava, consolidándose como la pareja más sólida que tuvo el reality por sobre las que formaban Shirley Arica y Arturo Longton, quienes era altamente inestables, o Luis Mateucci con Daniela Aránguiz, ya que ellos discutían constantemente.

Incluso se les vio más constantes que la pareja que formaron Uriel Romero con Daniela Castro, ya que estos tuvieron un par de encontrones debido a los celos que llegaron a sentir en distintos momentos. El músico urbano creía que la chef deseaba a Nico.

Es así como anoche vimos fugazmente cuál fue la romántica promesa que Nico Solabarrieta le hizo a la Guarén con respecto a su participación en su querido Tierra Brava.

"¿Este espacio te recuerda a la Guarén? ¿Te gustaría decirle algo?" le preguntó al exfutbolista el capataz. "Guarencita: te mando un beso y te extraño un montón. Voy a llegar a la final, como te prometí". reveló en hijo de figuras televisivas.

Además, reflexionó sobre la situación en la que está inmerso. "También es un bonito momento porque significa que hemos llegado hasta un punto importante, cerrando etapas. Llegar hasta dentro de los ocho mejores es un orgullo".

"Vienen los cuartos, semi, final y..." bandejeó el Huaso Capataz ante lo que Nico remató: "Y el Sicario se puede ir a descansar".

Mira las reflexiones de Nico Solabarrieta acá:

Publicidad