¿Cuántas veces tenemos que decirlo? No hay que contrariar a La Fiera. Si te metes con ella puedes salir mal parado y ya hemos visto eso durante los primeros capítulos de Tierra Brava. La Guarén parece que no ha aprendido del todo la lección y le tocó sufrir las consecuencias.
Corran que viene Pamela. Si no le haces caso a sus órdenes y a sus advertencias, se te puede venir la noche. Hoy vimos el enésimo ejemplo de lo mismo. Hay personas que no aprenden con nada.
Valentina Torres, La Guarén, ya ha establecido una buena relación con Pamela. Son del mismo equipo y tienen buena onda. Pero eso no es suficiente para salir jabonado de las situaciones de peligro a las que te expones si te interpones en el camino de La Fiera.
Esta noche la integrante más joven del elenco de Tierra Brava osó pedirle un peine a la capitana de facto del equipo "Pequeños Gigantes" mientras se preparaba para la primera edición de los Juegos Bravos. Ante ello recibió una sola indicación: debía dejar todo en su lugar o la iban a buscar de las mechas.
Todo parecía ir bien, hasta que Pamela se quiso emperifollar y se dio cuenta que la plancha de pelo no estaba en su sitio. La Fiera salió despegada del espejo que compartía en ese momento con Azzartt y con Simón a buscar a su víctima. Fue acompañada de este último que bailaba mientras se divertía con la idea de lo que iba a suceder.
La pobre Guarén estaba en la cocina y no vio venir el peligro. Una Fiera con uñas y dientes le saltó encima y la agarró del pelo con extensiones y todo y la llevó al baño a mostrar el imperdonable pecado que había cometido mientras la roedora pedía clemencia y acusaba maltrato entre risas.
Mira el momento completo y su resolución aquí.
Síguenos en