Daniela Aránguiz explota antes los celos de Mateucci: "Qué andai' averiguando lo que conversé o no"
- Por: Rodrigo Realpe
Una divertida cena protagonizaron Arturo Longton, Angélica Sepúlveda, Jhonatan, Fabio, Uriel y Daniela Aránguiz en Tiera Brava, quienes tras el duelo de eliminación, cerraron la noche con una cena que ganaron en la competencia de cocina.
A la hora de comer, hicieron un brindis por Pamela. Además, Fabio aprovechó la oportunidad para confesarle a Angélica lo que piensa de ella. “Cuando llegaste me caías como el c… pero ahora opino lo contrario, eres de p… madre”, le dijo. “A mí me caías peor, yo decía ‘Qué atroz’”, confesó, por su cuenta, la “Fierecilla”.
Al día siguiente, conversando con Angélica en la cocina, Luis Mateucci le preguntó por la cena de la noche anterior. “Dani me contó que se quedó dormida, que fue muy fome, Arturo no habló, el otro menos”, dijo Luis.
Cuando Angélica le contestó que “fue así porque faltó la Pame”, Luis, enojado, se puso a reclamar que los hombres de la casa –salvo él- son todos fomes, y que no debieron escoger a Arturo, Jhonatan, Uriel y Fabio como acompañantes para la cena. “No tienen temas de conversación, andan hablando de dibujitos, de cómics, de películas. ¿Qué te atrae de alguien así? Lleven hombres de verdad”, golpeó la mesa.
Luego, Angélica le dijo que Daniela se entretuvo conversando con los hombres en la cena, Luis empezó a interrogarla al respecto, y Aránguiz, desde el otro lado de la casa, lo escuchó y de inmediato lo acusó de estar celoso. “¿Qué andai averiguando lo que conversé o no conversé? Que no ande averiguando y me pregunte a mí, el celoso”, declaró.