Publicidad
Alta tensión

Daniela Aránguiz contra el coreógrafo Oreykel Hidalgo: "Trabajo en esto desde que tengo 16 años"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

El capítulo de anoche de Tierra Brava nos dejó una inesperada polémica protagonizada por Daniela Aránguiz. La candidata a la eliminación marcó su territorio hasta el último minuto en el reality, incluso con un desprevenido coreógrafo.

Publicidad

La última prueba de talentos de Tierra Brava la presentó Matías Vega y fue un desafío de axé que les hicieron los mismos integrantes de Axé Bahía mediante un video. Los ex “Linterna verde” Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Gabrieli y Shirley bailaron un tema de Porto Seguro.

Mientras tanto, los ex “Espartanos” –Botota, Fabio Agostini, Pamela Díaz, Chama y Nico Solabarrieta– bailaron Axé Bahía.

La actividad parecía sencilla para los ex "Linterna Verde" ya que contaban con la experiencia brasileña de Gabrieli y con el pasado televisivo de Daniela Aránguiz. Sin embargo eso les terminaría trayendo más problemas que soluciones.

Daniela Aránguiz rayó la cancha

Un momento tenso se vivió cuando, en medio de su ensayo, Daniela Aránguiz se peleó con su coreógrafo, Oreykel Hidalgo. La exchica Mekano se negó a seguir sus instrucciones y se encargó de distraer a sus compañeros para que no siguieran al bailarín y jurado de la actividad.

Entonces el coreógrafo dijo de imprevisto que le informaban de producción que el tiempo de ensayo se terminó y los dejó solos. Con eso, Daniela se quedó a cargo del ensayo.

Llegado el momento de presentarse, el grupo de Daniela sorprendió por la energía de Aránguiz, que recordó su época de “Mekano”. “Esto lo bailo desde hace 20 años”, explicó ella. Sin embargo, el jurado los criticó duramente por el desempeño de Luis.

Cuando los evaluó Oreykel criticándolos porque no trabajaron en grupo, Daniela le contestó de inmediato. “Yo trabajo en esto desde los 16 años y me parece muy malo que un coreógrafo se vaya y no termine la coreografía”, se quejó ella.

“No abandoné al grupo. Estaban tan desconcentrados que no escucharon cuando les dije que se les acabó el tiempo de ensayo”, se defendió Oreykel.

Finalmente los ganadores fueron los “Espartanos” con su interpretación de Axé Bahía. Daniela y el resto de su equipo se fueron molestos por la decisión.

Mira acá la pelea entre Daniela Aránguiz y el coreógrafo Oreykel Hidalgo:

Publicidad