Publicidad
Volver a la nota

¡CRISIS VERDE! ¿Cae el liderazgo de Fabio Agostini?

Compartir
Publicidad

Las alianzas son frágiles y hasta los reyes más poderosos pueden caer sin el apoyo de sus vasallos más fieles. Sino pregúntenle a Fabio Agostini, que parecía tener un dominio amplio sobre su equipo, los "Pequeños Gigantes". Sin embargo ha perdido el favor de su escuadra y hoy se vive un quiebre al interior de la colectividad verde.

Todo parecía jolgorio en el ala verde de la casa. Habían recién vencido ampliamente en la primera edición de los Juegos Bravos y habían obtenido una deliciosa canasta con chocolates. Estaban destinados al disfrute, pero una acción inesperada de Fabio Agostini dejó al equipo hecho estropajos.

El chocolate de Fabio Agostini

Siempre con la galantería por delante, Fabio Agostini regaló un chocolate a su pretendida Camilísima. Acción que no cayó para nada bien entre sus huestes. Inmediatamente Simón de la Costa alertó a sus compañeros del gesto de su capitán y el equipo se indignó. Aquellos que les habían negado el desayuno hace algunos días no merecían tener premios de ningún tipo y por ningún motivo.

Primero Fabio fue reprendido. Luego Fabio fue alejado. Finalmente Fabio fue encarado. Y quién más lo encararía que Pamela Díaz, la Fiera, quien con el dedo en alto y la voz profunda, le hizo saber que su actitud como capitán dejaba mucho que desear. Un consternado Fabio no entendía la actitud de su compañera. 

¿Cómo se resolvió esta situación? Revisa el tenso momento aquí.

Publicidad