"Cómeme la po***": La escalada de hurtos de Arturo Longton y Fabio Agostini
- Por: Federico Sepulveda
Arturo Longton y Fabio Agostini pasaron de la amistad a la rivalidad muy rápidamente. Los dos amigos de lo ajeno comenzaron hace tiempo una escalada de quitarse la comida que tenían escondida. Anoche todo alcanzó un nuevo nivel.
El dúo conformado por Arturo Longton y Fabio Agostini en Tierra Brava parece ser más débil de lo que parece. Ambos se han acompañado mutuamente en tiempos de necesidad emocional, pero se han abandonado cuando lo que se disputa es comida.
Los musculosos del chiringuito no son expertos en compartir, incluso cuando se lo proponen. Los dos tienen una tendencia a acaparar comida que a ninguno le cae bien cuando les toca ser la víctima.
La broma de Fabio Agostini a Arturo Longton
La llegada de Daniela Aránguiz de vuelta a la casa de Tierra Brava trajo más que sólo alegrías y buenos recuerdos. También trajo una nueva polémica con Daniela Castro, pero también aportó con una novedad: regalos y chocolates.
Arturo Longton fue uno de los beneficiados de esos últimos, sin embargo no alcanzó a disfrutar en lo más mínimo. Su caja de dulces fue asaltada mientras él no se daba cuenta y consolaba a Daniela Castro por los dichos de Aránguiz y Luis Mateucci en la cena.
Sin que La Leyenda se enterara, Fabio Agostini se acercó y tomó los bombones del baúl de Arturo. Luego vació los envoltorios y los dejó en el suelo para que el viñamarino viera su obra.
Como un niño Fabio se reía de su gracia mientras le contaba a los demás habitantes de la casa sobre su broma. "Mira eso, el camino de chocolate y están todos vacíos, y adentro del baúl se lo vacié todo" le decía el Musculoso Canario a Jhonatan.
El modelo complementó que el español debería dejar un chocolate más en la escalera "para cuando baje se dé cuenta", causando risitas en el europeo.
Fabio Agostini luego le comentaría a Jhonatan Mujica un antecedente clave del hecho: "Él me llama y me dice 'Fabio ven' y veo que estaba con algo escondido. Se queda pensando y le digo '¿Qué pasa?'... 'Nada, nada, nada me dice, me voy' ylo veo esconderse una tableta de chocolate en el bolsillo" .
"El cabr** todavía me viene a pedir chocolate, a ver si me trajo Dany", continuó su exposición. "El cabr** tiene, loco. Me iba a dar y se arrepintió por el camino" contó Fabio causando risas del modelo.
Luego el Musculoso Canario contó cómo fue que él iba a dividir un premio en monedas de oro con Arturo Longton, pero este le robó la totalidad del botín: "Le dije que era mitad para él y mitad para mí y me las robó. Después me pidió perdón", comentó con furia.
Cuando Longton corrió lesionado y todo a revisar sus pertenencias, se encontró con los papeles que envolvían los chocolates ubicados sobre su baúl. Gabrieli le dijo que mirara adentro. "¡Cómeme la po***, por zorro! ¡Sigue buscando a lo mejor encuentras uno! ¡Egoísta!".
Síguenos en