Publicidad
Volver a la nota

Cartas, confesiones y verdades reveladas en Tierra Brava

Compartir
Publicidad

Esta noche, Sergio Lagos llegó a la casa-hacienda de Tierra Brava a presentar cartas con preguntas de los fans para los participantes. Algunas de ellas eran fáciles de contestar y otras pusieron en problemas a los concursantes.

¿Qué preguntó el público de Tierra Brava?

A Luis le preguntaron qué será lo más difícil de sobrevivir con Daniela fuera del reality, y el argentino contestó que los celos.

“A ella le encanta exagerar cuando ve algún hombre que le gusta, y a lo mejor es una cosa así, feíta. Pero si yo hago un comentario de alguna chica, no le gusta”, confesó Mateucci.

A Arturo le preguntaron qué tiene Shirley que no ha tenido otras parejas, y Longton comentó sobre lo autosuficiente que es la peruana. “Es verdad eso, soy independiente desde los 18 años, estoy acostumbrada a hacer y deshacer a mi antojo. Y por eso hemos tenido problemas”, concordó Shirley.

A continuación, a Fabio le preguntaron si la llegada de Gabrieli lo cambió. Pese a que el español dijo que no, nadie le creyó. “Anda más fome, está acostado todo el día. Cuando llegué a la casa de vuelta todos estaban más cansados, pero a él lo encontré como craquelado, una persona nada que ver con la que yo me fui”, opinó Pamela.

Por su parte, consultada Pamela sobre las personas que escogería para que estén en otro reality, nombró a Daniela Aránguiz, diciendo que “es un personaje interesante para ser su primer reality” y a Fabio, porque “es muy polilla, si ve una cámara es capaz de vender a su mamá”.

Finalmente, Daniela Aránguiz fue consultada acerca de quién le saca las casillas, y relató la historia de su pelea con Gabrieli. “No me gusta la gente que no respeta el trabajo de los demás. Me embarró el baño y me vino la rabia, barrí todo y dejé la mugre al lado de su cama”, confesó, y agregó un remate feroz.

“Ella me dijo vieja, mujer de 40 años. Por eso aprovecho de darle un mensaje a las mujeres de 40 años, que estamos en nuestro mejor momento y gracias a Dios no somos tontas imbéciles como las niñas de 25”, expresó Daniela.

Gabrieli pidió la palabra y explicó sus palabras. “Te dije que una mujer de 40 años se estaba portando como una niña al ensuciar mi espacio”, aseguró la brasileña.

Temas relacionados
Publicidad